www.diariohispaniola.com
Clima fresco.
Ampliar
Clima fresco. (Foto: Cortesía)

Cielo despejado con temperaturas frescas y agradables

Por Redacción
lunes 23 de enero de 2023, 04:54h
El pronóstico es válido desde este domingo 22 de enero hasta el martes 24 de enero de 2023 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Onamet pronostica que seguiremos disfrutando de condiciones estables o buen tiempo meteorológico para las próximas 24 a 48 horas, debido a un anticiclón que mantiene las ocurrencias de lluvias a valores poco significativos. Ambiente favorable para todo tipo de actividades al aire libre.

Las temperaturas mínimas estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 8 °C y 14 °C en zonas de montañas y valles internos de los municipios como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y Altamira entre otras, pudiendo ser de -2 °C a 4 °C en zonas de mayor altura como, en los Parques Nacionales de Valle Nuevo (Alto Bandera y La Pirámide) y José del Carmen Ramírez (Pico Duarte).

Para mañana lunes, amanecerá con poca nubosidad sobre gran parte de la geografía Nacional, con posibilidad de neblinas en localidades del interior. Pronosticamos que al final de la mañana el viento incrementará la nubosidad y estará parcialmente nublado en sectores del nordeste y sureste, con aisladas lluvias para el resto del país las lluvias serán escasas.

El martes, se espera que continuemos influenciados por el sistema de alta presión que mantendrá condiciones meteorológicas principalmente secas y estables sobre gran parte de la geografía dominicana, limitando las precipitaciones que puedan ocurrir a lluvias débiles y ampliamente aisladas sobre poblados en las regiones, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubes aisladas a despejado.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a despejado.

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas a despejada.

Santo Domingo Norte: Nubes aisladas a despejado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 20 °C y 21 °C y la máxima entre 30 °C y 31 °C.

Resumen: En las próximas 48 horas por sistema de alta presión buen tiempo meteorológico. Algunas lluvias por arrastre del viento en la tarde. Temperaturas agradables en la noche y madrugada.

Domingo en la noche: Nubes dispersas a despejado en gran parte del país, solo prevemos un cielo medio nublado en ocasiones por arrastre del viento con posibles lluvias débiles y aisladas hacia sectores costeros del nordeste, sureste.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas o despejado.

Distrito Nacional: Nubes dispersas o despejado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios