www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader continúa este fin de semana su programa de inauguraciones.
Ampliar
Presidente Abinader continúa este fin de semana su programa de inauguraciones. (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader inicia su programa de inauguraciones en Higüey

Por Redacción
sábado 21 de enero de 2023, 10:53h

El Presidente Luis Abinader continúa este sábado y domingo con el programa de inauguraciones de obras que inició desde la primera semana de enero y que, según lo programado, será todo el año.

Sábado 21 - La Altagracia

El mandatario llegó a las 9:45 de la mañana en la Basílica de Higüey, donde se celebrará la misa en honor a la Virgen de La Altagracia. Al término de la misma, el Presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena. Del mismo modo, dejará iniciada la remodelación del muelle pesquero de Boca de Yuma.

Domingo 22 - Sánchez Ramírez

A las 10:30 de la mañana del domingo, el Presidente Abinader visitará el programa Primero Tú, de PROPEEP. Luego continuará desarrollando una serie de inauguraciones que iniciarán con una planta de tratamiento junto al INAPA, para más tarde encabezar la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino y, posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo. Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios