www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader continúa este fin de semana programa inauguraciones obras del gobierno.
Ampliar
Presidente Abinader continúa este fin de semana programa inauguraciones obras del gobierno. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader continúa este fin de semana programa inauguraciones obras del gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de febrero de 2023, 07:00h

El Presidente Luis Abinader seguirá las inauguraciones de carreteras, estancias infantiles, proyectos habitacionales y entrega de títulos de propiedad en las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y Pedernales, durante este fin de semana.

Santo Domingo.- El mandatario iniciará su agenda de trabajo este viernes 3 de febrero, a las once de la mañana, con la inauguración de la carretera que cubre las comunidades de Juan Veras, Higo de Agua y Palo Alto, en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Asimismo, asistirá a la celebración del 40 aniversario de la Impresora El Yaque. Luego, el Presidente Abinader sostendrá un almuerzo con el personal de enfermería de Santiago en el Centro de Convenciones de UTESA. A las 3 de la tarde, el jefe de Estado acudirá a la graduación de jóvenes emprendedores que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La agenda del gobernante continuará con la inauguración de los tres proyectos de rehabilitación e iluminación de redes en los sectores La Bendición, Las Mercedes y Villa Hermosa en Cienfuegos.

Sábado en Santiago Rodríguez

El Presidente Luis Abinader iniciará la agenda del sábado a las 10:30 de la mañana encabezando la jornada de inclusión que organiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en el municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

Posteriormente, también, en el municipio de Monción, Abinader encabezará la inauguración de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI). Más tarde, el gobernante realizará una visita a instalaciones de la Industria del Casabe en Monción y luego presidirá la inauguración de la nueva planta de la empresa Kola Real.

El Presidente Luis Abinader igualmente hará entrega de equipos a madres de escasos recursos, en la sede de la Gobernación de Santiago Rodríguez. Luego, sostendrá un almuerzo privado con representantes del sector de la salud en la provincia.

Posteriormente, el gobernante inaugurará la Casa Hogar de Ancianos, así como varios apartamentos para familias de escasos recursos económicos. El mandatario concluirá su agenda en Santiago Rodríguez, con la inauguración de la Capilla Pilato en Cercadillo, comunidad de Sabaneta.

Primer Palazo para los hoteles Iberostar y Hyatt en Pedernales

El Presidente de la República Luis Abinader dará este domingo el primer palazo para la construcción de los hoteles Iberostar y Hyatt, en Cabo Rojo, Pedernales, en una ceremonia pautada para las 10:30 de la mañana. Luego, recorrerá el área donde se levantarán las obras.

Más adelante, el gobernante hará una visita a la planta de tratamiento en Cabo Rojo. Al mediodía, el Presidente Abinader encabezará la inauguración del polideportivode la localidad y en el mismo lugar hará entrega de títulos de propiedad a familias de allí.

A seguidas, el jefe de Estado dará el primer palazo para la construcción de la Universidad UCATEBA y luego sostendrá un almuerzo con jóvenes universitarios y emprendedores de la provincia Pedernales.

El Presidente Luis Abinader culminará su apretada agenda de trabajo en la provincia de Pedernales con la inauguración de la Escuela Vocacional de las FF. AA. y el Programa 14/24. Además, dará el primer picazo para la construcción del Centro de Superación Comunitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios