www.diariohispaniola.com
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian.
Ampliar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian. (Foto: Fuente externa)

Milagro navideño: Íñigo Onieva y Tamara Falcó se reconcilian

Por Laura Conde

Por Red Diariocritico
domingo 08 de enero de 2023, 22:33h
Era de sobre conocido que Iñigo Onieva no había tirado la toalla en su afán de reconquistar a su ex prometida Tamara Falcó, tras su ruptura en septiembre y ahora, por fin, parece que los esfuerzos del empresario han tenido recompensa porque según han confirmado varios medios de comunicación la pareja se ha reconciliado estas navidades.
Madrid.- Onieva llegó incluso a contratar a una portavoz para sus comunicaciones públicas, con el objetivo de recuperar lo que sus hechos le hicieron perder. Pero después de la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Presley, lo último que podíamos imaginar es que la marquesa de Griñón tras ese encuentro furtivo que ella misma describió como el final, volvería a darle una oportunidad.

Sin embargo, la Falcó nunca ocultó sus intenciones de perdonarle e incluso insistió en ayudarle, aunque fuese desde la lejanía, a encontrar el camino adecuado.

La Misa del Gallo como señal divina
Y se obró un milagro: Tamara Falcó es una creyente fervorosa y ha decidido darle una segunda oportunidad a Iñigo. Ella ha confesado ser consciente de que va a ser un camino difícil y aunque parecía estar decidida a apartarlo de su camino y estaba segura de haber recibido las suficientes señales divinas de que no era el adecuado, ha debido recibir otras muy distintas en estos días tan señalados que le han indicado lo contrario.

La pareja acudió por separado el pasado 24 de diciembre a la tradicional Misa de Gallo, donde según testigos presenciales se sentaron en bancos contiguos y coincidieron en el altar durante la adoración al Niño Jesús en la parroquia de Puerta de Hierro, a la que acude Falcó habitualmente.

Un momento de reconciliación divina ante los ojos de Dios, que ha llenado de esperanza a Tamara (y suponemos que a Iñigo también). No obstante, él le toca la peor parte ahora: demostrar que, como ha predicado a los cuatro vientos, Tamara es la mujer de su vida y está dispuesto a respetarla y quererla, y no volver a cometer errores pasados.

Asimismo, desde el entorno de la marquesa de Griñón prefieren guardar silencio, aunque no ocultan su incredulidad y prefieren ser cautos y apoyarla en las decisiones personales que tome como siempre han hecho.

Pero se rumorea que este miércoles podrían ver la luz unas imágenes de la pareja de nuevo juntos que confirmarían gráficamente la reconciliación. Si habrá o no 'engagement' de nuevo es aventurarse mucho. Eso el tiempo lo dirá.

"Ambos están dispuestos a hacer funcionar este noviazgo"
La pareja lo ha anunciado, vía exclusiva, en la revista '¡Hola!', y según informa la revista, fuentes cercanas a la pareja confirman que ambos están felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un 'milagro navideño' y que, en este caso, al contrario de lo que dice el refrán, "segundas partes sí son buenas".

La información continúa asegurando que "ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja", han declarado.

Después de las 12 uvas también hubo encuentro
La marquesa de Griñón (Madrid, 41 años) y el empresario (Madrid, 33 años) decidieron "enterrar el hacha de guerra" hace unos meses, según informa la revista. Al principio, para mantener cierta cordialidad. Más adelante, restableciendo la comunicación a través de mensajes.

Pero no fue hasta finales del pasado mes de diciembre cuando se reunieron cara a cara por primera vez: "Finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler".

De ese segundo encuentro sí hubo testigos que relataron como la entonces ex pareja llegó y se marchó en el mismo vehículo y que, durante el servicio religioso, "estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos".

La noche del 31 de diciembre, pasadas las 12 de la noche, Íñigo Onieva salió de su casa en Madrid y se dirigió a la mansión de Isabel Presyler en el barrio de Puerta de Hierro, donde Tamara Falcó se encontraba pasando la Nochevieja en familia. Unos fotógrafos inmortalizaron el momento en el que Onieva entraba en la lujosa residencia: "Lo cierto es que tuvo que ser muy emocionante: Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa. Tal vez ahora con otro ritmo, poco a poco, más conscientes de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué pasa en los próximos meses", informan desde '¡Hola!'

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se produjo, al menos de manera mediática, el pasado 24 de septiembre: solo habían pasado 48 horas del anuncio de su compromiso cuando la marquesa de Griñón eliminaba la publicación de su cuenta de Instagram donde mostraba su anillo de pedida tras la filtración de un vídeo de su prometido en el que aparecía besando a otra mujer en el festival Burning Man, celebrado en Nevada (EE UU).

Al día siguiente del revuelo por estas imágenes, la marquesa e Íñigo Onieva asistían a una boda y él, paseando de la mano de su pareja, aseguraba a los medios que el vídeo era de 2019, antes de que empezaran su relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios