www.diariohispaniola.com
INTRANT inicia a partir del martes “Parquéate Bien” en 30 calles de Naco.
Ampliar
INTRANT inicia a partir del martes “Parquéate Bien” en 30 calles de Naco. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

INTRANT inicia a partir del martes “Parquéate Bien” en 30 calles de Naco

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de enero de 2023, 08:25h

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que a partir de este martes 10 inicia “Parquéate Bien” en 30 calles del Ensanche Naco, como parte del plan de mejoras en la movilidad del casco urbano.

Santo Domingo. - INTRANT informó que, a partir de la referida fecha, el programa queda incorporado en las calles Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña e Ingeniero Roberto Pastoriza, vistos los beneficios comprobados con la implementación piloto de esa medida,

Asimismo, están la Profesor Aliro Paulino-Gilberto Gómez, Tetelo Vargas, Salvador Sturla, Presidente González, Gustavo Mejía Ricart, Rafael A. Sánchez y la Cub Scouts, de acuerdo con el comunicado de la institución. También, la Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

Por igual, las vías doctor Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

En ese sentido, el INTRANT insta a que los ciudadanos continúen respaldando la medida que busca favorecer el tránsito vehicular a través de la reducción de los entaponamientos producto de los vehículos mal estacionados y reiteró el respeto las señales de tránsito, no solo en las zonas donde funciona “Parquéate Bien”, sino en todas las vías a nivel nacional, para evitar accidentes de tránsito.

El programa es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad que cuenta con la actuación del INTRANT, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y el Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

El centro de retención de vehículos del programa “Parquéate Bien” está ubicado en la avenida Tiradentes #17, sector Naco, y los usuarios a quienes se les remolquen sus vehículos por infringir las disposiciones establecidas, podrán retirarlos en horarios de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios