www.diariohispaniola.com
Mery Sánchez.
Ampliar
Mery Sánchez. (Foto: Cortesía)

En el 2023 Mery Sánchez continuará impulsando a mujeres emprendedoras

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de diciembre de 2022, 09:41h

En este año que inicia con expectativas de desarrollo y crecimiento personal y profesional para miles de mujeres en el mundo, experta en Marketing y Comercialización sigue enfocada en impulsar a las emprendedoras a través de su su plataforma educativa en LATAM & EE.UU.

Santo Domingo.- Desde hace más de 15 años Mery Sánchez trabaja en el área de ventas, incluso antes de que existiera el término red social. Al comienzo de su carrera profesional, trabajó en múltiples corporaciones, liderando grandes equipos de trabajo y escalando diversos peldaños. En su búsqueda de crecimiento, decidió comenzar de cero contra todo pronóstico, abriéndose paso en el mundo corporativo como emprendedora con el objetivo de capacitar vendedores de todas las áreas e industrias, empresas, equipos de marketing, entre otros.

El éxito de su proyecto de mentorías, asesorías y capacitaciones llevaron a Mery en 2018 a crear la primera y única escuela de emprendedoras registrada en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en Argentina: Malva Comunicación, una plataforma emprendedora que brinda capacitación continua y constante a través de una suscripción mensual en la que ha logrado impactar más de 7000 emprendimientos en diversos rubros.

A través de la Plataforma Emprendedora, Mery Sánchez ha creado métodos y estrategias certificadas con los que logra impulsar marcas y negocios, haciéndolos crecer, aumentando su productividad y metas. Ahora mismo, asesora gran cantidad de negocios multinacionales y multinivel en LATAM & EEUU, para quienes crea planes personalizados, adaptados a cada necesidad dictando charlas, conferencias, seminarios o talleres.

Para Mery Sánchez, la disciplina es fundamental para crecer en todos los aspectos de la vida, por eso creo la Plataforma Emprendedora, en la que imparte todos sus conocimientos y además promueve la organización como herramienta clave para que los emprendimientos, estudiantes, negocios y marcas, continúen con sus capacitaciones hasta lograr la meta.

Además de llevar la dirección general de Malva Comunicación, Mery Sánchez se encuentra en la preparación de su primer libro en el que compartirá con los lectores datos y claves para lograr el éxito en las ventas ventas a través de la comunicación, la organización y la productividad; también es productora y conductora del podcast «La vida que te espera» en donde comparte su historia personal de forma íntima y motivacional, al tiempo en el que da a conocer los testimonios de las emprendedoras a las cuales le ha tocado asesorar.

La historia de Mery, apenas está comenzando, actualmente se encuentra en planes de planes de expansión para llevar su marca a mayor cantidad de personas en LATAM & hispanohablantes en todo EE.UU. a través de la Plataforma Emprendedora de Malva Comunicación. En los próximos días, lanzará al mercado su nuevo seminario “Organiza tu vida y alcanza tus metas” para el público ubicado en Miami, Fl. Toda la información sobre su marca está disponible en redes sociales, donde se puede conseguir como @yosoymerysanchez y su página web www.malvacomunicacion.com

Más sobre Mery Sánchez

Mery Sánchez estudió Marketing y Comercialización en Buenos Aires, Argentina. Además. Es mentora de ventas certificada por Cardone University en Miami, Florida. Actualmente, se encuentra cursando la maestría en Marketing organizacional por la Universidad de Stanford.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios