www.diariohispaniola.com
Los mejores complementos para regalar a una mujer.
Ampliar
Los mejores complementos para regalar a una mujer. (Foto: Cortesía)

Los mejores complementos para regalar a una mujer

Por Red Diariocritico
jueves 29 de diciembre de 2022, 09:43h

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una mujer es una pieza de joyería, un complemento que logra dar un aire nuevo a cualquier look.

Las joyas sientan bien a cualquier edad, además, pueden combinarse con diferentes prendas de ropa, aportando originalidad. Si quieres hacer un regalo con el que acertar con total seguridad prueba con una joya. Cualquier momento es perfecto para regalar este tipo de complementos: Navidad, cumpleaños, jubilación, etc. Además, puedes encontrarlos a precios muy asequibles, por lo que no es necesario que hagas un gran desembolso económico. Si ya tienes claro que quieres regalar una joya, pero no sabes qué tipo de piezas son las más adecuadas, sigue leyendo, porque te vamos a indicar dos que son tendencia este año.

Las mejores joyas para regalar a una mujer

Anillos, pulseras, collares, pendientes…hay una amplia variedad de complementos que puedes regalar, pero hemos querido hacer una selección de las que están más de moda.

Broches

Esta pieza de joyería ha vuelto a irrumpir con fuerza este año para alegrar cualquier prenda y puedes encontrarlas con diferentes diseños y acabados: resina, esmalte, etc.
Este complemento puede usarse de varias maneras y consigue poner el toque elegante, no solo en la solapa de un abrigo o chaqueta, también en una blusa, en el escote, un sombrero, la cintura, un bolso o incluso en el pelo.

Los broches de mujer, además de ser un adorno, también son muy prácticos, por eso son perfectos para cerrar alguna prenda, como en el caso de un foulard. Es tan fácil como el foulard alrededor del cuello y sujetarlo con un broche. Otra opción es ponerlo en la manga de algún vestido, sobre todo en aquellos que solo tienen una, al colocarlo en el tirante a la altura del hombro aportará luz y color. También puedes lucir un broche en prendas sencillas como camisetas, es una manera de usarlos sin tener que ir muy arregladas.

Joyas con iniciales

La moda es cíclica, por eso las tendencias regresan cada cierto tiempo, como ha ocurrido con las joyas con iniciales, que han regresado de mano de influencers y editoras de moda. Estos complementos tienen la peculiaridad de que son personalizables, por lo que las mujeres que los llevan pueden llevar la inicial que prefieran y adaptar la joya con las letras de su elección.

Las marcas de lujo también se han hecho eco de la moda que impera en la calle, por eso han lanzado collares, pulseras, pendientes y otras piezas con iniciales de diferentes tamaños. Este tipo de joyas se han vuelto un sinónimo de modernidad y glamour, por eso lo llevan famosas y celebridades como Kate Middleton, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski.

Los collares de iniciales son perfectos para llevarlos en solitario o con otros collares de eslabones pequeños, así no le robarán protagonismo. En cuanto al tamaño de la letra, hay para todos los gustos así que elige el que creas que más le puede gustar a la homenajeada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios