www.diariohispaniola.com
Andrés Lora junto a  Dennisse Tió.
Ampliar
Andrés Lora junto a Dennisse Tió. (Foto: Cortesía)

Logic Paq y Sky Cana reciben primer Boeing 737-800F de carga

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de diciembre de 2022, 09:14h

LOGIC PAQ BTD S.A. recibe en el Aeropuerto Internacional de las Américas su primera aeronave de carga Boeing 737-800F, la cual arribó hoy a las 5:05 de la tarde, es la primera de cuatro aeronaves que estarán recibiendo y que operaran las rutas; Santo Domingo – Miami – Santo Domingo y también Miami – San José de Costa Rica – Miami, siendo esta ultima una nueva operación que se establece en la hermana República de Costa Rica conjuntamente con la línea aérea Sky Cana, firma asociada.

Punta Caucedo.- Las aeronaves Boeing 737-800F tienen una capacidad de carga de 24 tonelada, igual a 24,000 kilos. Las estarán dispuestas al traslado de carga operando desde los Aeropuertos, Internacional de las Américas, Internacional de Miami e Internacional Juan Santamaria que sirve a la ciudad de San José de Costa Rica. Logic Paq, sumó el pasado mes de junio de 2021 su primera aeronave ATR-72-200 configurada para transporte de carga con el objetivo de cubrir la demanda en la región del Caribe

“Con estas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana, pudiendo ofrecer nuestros servicios de carga aérea, cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Frank Díaz, C.E.O. de Logic Paq y de Sky Cana.

Con nuestros servicios de carga aérea comercial desde cualquier parte del mundo, usted podrá recibir su mercancía en muy poco tiempo. La combinación de los factores de costo y tiempo son importantes para nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos un servicio personalizado; para que cada uno de sus embarques, con ajuste a sus necesidades, obtengan siempre un servicio de calidad y excelencia global, agregó el C. E. O.

SOBRE LOGIC PAQ

LOGIC PAQ es una empresa especializada en transporte aéreo y marítimo. Integrada por un grupo de profesionales con experiencia y alta trayectoria, enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad. Su meta principal es comprender las necesidades de sus clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios. Su carpeta de servicios incluye correo expreso, carga aérea y marítima, servicios aduanales y asesoría en comercio exterior.

Se basan en una filosofía de flexibilidad y adaptación al crecimiento de sus clientes, desarrollando relaciones comerciales a largo plazo y agilizando constantemente los procesos de gestión de servicio con el objetivo de enfocar la correcta atención en todos nuestros embarques.

Cuenta al día de hoy con 40 oficinas a nivel Nacional en República Dominicana además de tener oficinas propias en Guatemala y Colombia y dentro de Estados Unidos en la ciudad de Miami y Nueva York.

Aeronave Boeing 737-800F.
Ampliar
Aeronave Boeing 737-800F. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios