www.diariohispaniola.com
Grupo Piñero reafirma su compromiso solidario con acciones sociales en España y Caribe.
Ampliar
Grupo Piñero reafirma su compromiso solidario con acciones sociales en España y Caribe. (Foto: Cortesía)

Grupo Piñero reafirma su compromiso solidario con acciones sociales en España y Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de diciembre de 2022, 12:38h
Con miras a continuar aportando a las comunidades en las que están presentes, Grupo Piñero ha colaborado en la remodelación de diferentes centros educativos, así como extendieron la mano solidaria a asociaciones y fundaciones en los países que se encuentran.
Grupo Piñero reafirma su compromiso solidario con acciones sociales en España y Caribe
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Grupo Piñero reafirma su compromiso solidario con acciones sociales en España y Caribe
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, se une de nuevo a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, que tiene lugar cada año el 20 diciembre. En este sentido, y en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, el Grupo ha llevado a cabo diferentes iniciativas sociales a través de todo el mes de diciembre, en colaboración con hospitales, colegios y fundaciones.

En este sentido, y en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, en esta ocasión, Grupo Piñero conmemora la cita de una manera especial y, más allá de ceñirse a desarrollar acciones enmarcadas en este día en concreto, la compañía ha materializado su compromiso con la puesta en marcha de diferentes iniciativas sociales en colaboración con hospitales, colegios y fundaciones durante todo el mes de diciembre en los diferentes destinos en los que está presente.

A través de sus diferentes unidades de negocio y marcas, la compañía ha desarrollado más de una decena de iniciativas sociales durante el mes diciembre.

De este modo, y más allá de solo desarrollar acciones un solo día, con el propósito de promover la colaboración e impulsar el lado más solidario de sus equipos, la compañía ha colaborado en República Dominicana, con diferentes asociaciones, como Fundación Pasos de Inclusión, Asociación Asoleste, en apoyo de una cena navideña que impactará a más de 1000 niños de la comunidad del Hoyo de Friusa.

Asimismo, en contacto con varias escuelas y centros educativos de diferentes zonas del país, se destaca la entrega de material escolar y la colaboración con la Escuela El Cortecito (Bávaro) con miras a mejorar sus instalaciones. Y es que, en estas fechas tan especiales, la solidaridad es necesaria.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios