www.diariohispaniola.com
Pablo Girard y Vanessa González, ejecutivos en el país de KFC.
Ampliar
Pablo Girard y Vanessa González, ejecutivos en el país de KFC. (Foto: Cortesía)

Destacan crecimiento de KFC, llega a cuarenta restaurantes y más de mil empleos generados en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de diciembre de 2022, 09:08h

La franquicia dominicana obtuvo el premio regional LATAM “mejor mercado del año”.

Santo Domingo.- El gerente general en el país de Kentucky Fried Chicken (KFC), Pablo Girard, destacó el crecimiento de las operaciones logradas en la República Dominicana por esa cadena internacional de comida rápida, que finalizará este 2022 con cuarenta restaurantes y la generación de más de mil empleos directos y quinientos indirectos.
El ejecutivo de la multinacional señaló que para el 2023 abrirán cuatro nuevos restaurantes en diferentes sectores. Girard ofreció estas informaciones en un encuentro realizado en la franquicia de la avenida Winston Churchill, en el cual participó Vanessa González, gerente de mercadeo, otros ejecutivos y colaboradores.
En este encuentro se informó del reconocimiento regional LATAM “mejor mercado del año”, otorgado por Yum! Brands, casa matriz de KFC a su franquicia en República Dominicana, por sus altos estándares de calidad, crecimiento de sus operaciones y volumen de ventas en el país. “Nos sentimos orgullosos como representantes de la franquicia que nuestro esfuerzo sea reconocido, gracias a la preferencia de los dominicanos”, resaltó Girard.
Manifestó que “esto nos compromete para que KFC lidere el estándar más alto”. Destacó que “felizmente cerramos este 2022 con cuarenta restaurantes en el territorio nacional, bajo el único objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes de República Dominicana”.
De su lado, Vanessa González agregó que “tras 25 años en el país, la marca ha trabajado un posicionamiento que no se detiene, con campañas promocionales, lanzamientos innovadores, servicio óptimo a sus clientes y la calidad del mejor pollo que nos define”. Además, precisó que “nuestro foco en conveniencia con el crecimiento en la cantidad de restaurantes en este 2022 cerró con 40 franquicias a nivel nacional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios