www.diariohispaniola.com

Un adiós al doctor José A. Silié Ruiz

Por Diario Hispaniola
Con mucha tristeza nos enteramos del reciente fallecimiento de nuestro amigo José Silié Ruiz un gran colaborador de Diario Hispaniola.
El doctor Siliè fue un eminente neurólogo dominicano, egresado del Instituto de Neurología de Londres. Presidente del Club de la Epilepsia. Autor de 6 libros sobre temas de neurología y neuroanatomía. Autor y coautor de más de 15 trabajos publicados en revistas internacionales indexadas. Editor de la revista Ciencias Neurológicas. Directivo actual de la Academia de Ciencias- Presidente de la Comisión de Salud. Delegado Nacional de la Sociedad Mundial de Parkinson y Movimientos Anormales. Vicepresidente del Voluntariado a favor de Leucemia y Linfoma.

Autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Columnista dominical del periódico "Hoy" y de diario "Hispaniola".

El doctor Silié quien obtuvo en el 2019 el Premio Nacional de Medicina, se distinguió por una profunda vocación de servicio y una amabilidad fuera de serie, que le ganó el aprecio de todos los sectores de la comunidad nacional dominicana.

Nuestras condolencias para sus familiares, su esposa Ingrid e hijos y esperamos que Dios le dé el consuelo que se merecen. Los dominicanos que amamos la autenticidad recibimos las enseñanzas de un profesional que sentó ejemplo en nuestro diario vivir…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios