www.diariohispaniola.com
policías heridos en persecución contra narco.
Ampliar
policías heridos en persecución contra narco. (Foto: Cortesía)

Dos civiles muertos y tres policías heridos en persecución contra narco

Por Agencia EFE
domingo 18 de diciembre de 2022, 11:03h

Tres miembros de la Policía Nacional, incluyendo un oficial superior, resultaron heridos en medio de una persecución contra un supuesto narco en San Francisco de Macorís, donde también falleció un acompañante de éste, informó este sábado la institución del orden.

Santo Domingo.- El hecho se produjo la noche del viernes en la salida de San Francisco de Macorís a Santo Domingo, próximo al cuartel general de la Policía. Los muertos fueron identificados como Jarris Almánzar Damián, de 45 años, señalado como uno de los principales traficantes de drogas de Las Terreras, Samaná, y San Francisco de Macorís, y Jeffry Óscar Sosa Mejía, de 36.

La Policía aseguró en una nota que ocupó dos armas de fuego que ambos portaban de manera ilegal y con las cuales atacaron a tiros a los agentes policiales actuantes. Almánzar Damián era perseguido tras emitirse en su contra varias órdenes de arresto por su presunta participación en múltiples hechos delictivos y criminales.

Los miembros de la Policía heridos son el mayor Matos Trinidad Martínez, el cabo Eddy Frank Bocio Pérez y el raso Enmanuel Duran Peralta. En el pavimento se colectaron 31 casquillos de 9 mm y 15 casquillos para fusil, según la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios