www.diariohispaniola.com
Mariajosé Turull, Marie Claire Santiago, Giovanni Rainieri, Pilar Soto de Rainieri, José Manuel Romero y Yolanda Betrian-Diez de Romero.
Ampliar
Mariajosé Turull, Marie Claire Santiago, Giovanni Rainieri, Pilar Soto de Rainieri, José Manuel Romero y Yolanda Betrian-Diez de Romero. (Foto: Cortesía)

Cuerpo Consular celebra exitosa Copa de Golf 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de diciembre de 2022, 10:23h
Roberto Amodio, Marcos Lamarche, Rafael Arias, Víctor Pilier.
Ampliar
Roberto Amodio, Marcos Lamarche, Rafael Arias, Víctor Pilier. (Foto: Cortesía)
Juan Carlos Berroa, Euclides Reyes, Damian Báez y Francisco Tavarez.
Ampliar
Juan Carlos Berroa, Euclides Reyes, Damian Báez y Francisco Tavarez. (Foto: Cortesía)

La octava versión tuvo como ganadores del primer lugar a Francisco Álvarez y Francisco Alberto Álvarez.

Francisco Álvarez y Francisco Alberto Álvarez ganadores del 1er lugar junto a José Manuel Romero, Decano del Cuerpo Consular y su esposa Yolanda Betrian-Diez de Romero.
Ampliar
Francisco Álvarez y Francisco Alberto Álvarez ganadores del 1er lugar junto a José Manuel Romero, Decano del Cuerpo Consular y su esposa Yolanda Betrian-Diez de Romero. (Foto: Cortesía)
Claudio Guzmán, José Olivero, Roberto Cabañas, Gregori Soriano.
Ampliar
Claudio Guzmán, José Olivero, Roberto Cabañas, Gregori Soriano. (Foto: Cortesía)
Carlos Castillo, Conrad Pittaluga, Carlos Castillo Hijo y Kevin Egan.
Ampliar
Carlos Castillo, Conrad Pittaluga, Carlos Castillo Hijo y Kevin Egan. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CCARD) celebró con éxito su octava edición de la tradicional Copa Consular de Golf, la cual tuvo como escenario La Cana Golf Course del Grupo Puntacana.

En la justa deportiva de este 2022 se alzaron como ganadores del primer lugar a Francisco Álvarez y Francisco Alberto Álvarez; en el segundo a Rafael Díaz y Rafael Pérez, y en el tercero a José Junquera y Alberto Vargas, mientras que las damas fueron Josefina Pichardo y Marina Mabrich.

Dedicada en su versión 2022 a la memoria de los ex Cónsules de Australia, honorables señores Fernando Rainieri Marranzini y Fernando Rainieri Soto por sus contribuciones al ámbito consular y empresarial dominicano, y se llevó a cabo con recaudaciones a beneficio de Patronato Nacional de Ciegos y a la Fundación Save The Children.

“Como es ya tradición, parte de los fondos recaudados serán entregados a varias instituciones sin fines de lucro. Este año, tras una competitiva verificación de credenciales, el Consejo Directivo del Cuerpo Consular escogió estas dos causas, ambas con una valiosa agenda de trabajo en beneficio de parte de la población vulnerable del país”, explicó José Manuel Romero, Decano y Cónsul Honorario de la República de Albania.

Además, agradeció la generosidad de los patrocinadores que permitieron hacer realidad esta Octava Copa de Golf Consular, así como al equipo organizador del torneo, encabezado por el Honorable Cónsul de Barbados, señor Emilio Hasbun.

Octava Copa Cuerpo Consular.
Ampliar
Octava Copa Cuerpo Consular. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios