www.diariohispaniola.com
En el centro, Mirjam Abreu corta la cinta en compañía de Rosa Belkis García y Dulce Cabrera.
Ampliar
En el centro, Mirjam Abreu corta la cinta en compañía de Rosa Belkis García y Dulce Cabrera. (Foto: Cortesía)

Banco Caribe inaugura sucursal en Cabrera, Nagua

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de febrero de 2023, 11:35h

Con la expansión de sus servicios, la entidad financiera manifiesta su confianza en el desarrollo de este municipio y de la provincia María Trinidad Sánchez, que cuenta con atractivos históricos, culturales y turísticos.

Personal del área de caja.
Ampliar
Personal del área de caja. (Foto: Cortesía)
Angie Mercedes, Natalia Campos, Himilce Tejada e Ingrid Ledesma.
Ampliar
Angie Mercedes, Natalia Campos, Himilce Tejada e Ingrid Ledesma. (Foto: Cortesía)
Fachada de la nueva sucursal de Banco Caribe en Cabrera, Nagua.
Ampliar
Fachada de la nueva sucursal de Banco Caribe en Cabrera, Nagua. (Foto: Cortesía)
Cabrera, Nagua.- Ejecutivos y colaboradores de Banco Caribe participaron en la apertura de una nueva sucursal de la entidad en este municipio, la séptima oficina comercial en la zona Norte, con la que continúa su proceso de expansión en puntos geográficamente estratégicos del país.
Al acto del corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios de Banco Caribe; Dulce Fernández, directora de negocios para la zona Norte y Rosa Belkis García, gerente de la nueva sucursal.
Mirjan Abreu destacó que, con esta apertura, Banco Caribe reafirma la estrategia institucional de crecimiento y diversificación, acercando sus productos y servicios financieros de banca personal, comercial y pymes a una localidad de alto potencial turístico e inmobiliario.
“Para los clientes de la zona disponemos de todos los productos y servicios bancarios, además del servicio de remesas de Caribe Express”, señaló. La ejecutiva bancaria manifestó que, con esta nueva sucursal en Cabrera, Banco Caribe demuestra su confianza en el desarrollo del municipio y de la provincia María Trinidad Sánchez, que cuenta con atractivos históricos, culturales y turísticos. Destacó, además, que todo el personal contratado es de la zona, lo que contribuye con la generación de empleos especializados.
“En Banco Caribe tenemos la visión de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, por lo que hemos venido a Cabrera convencidos de su potencial de crecimiento y en la seguridad de su gente trabajadora, emprendedora y cercana como nosotros”, precisó.
Afirmó el compromiso de brindar un trato personalizado y amigable para convertir a Banco Caribe en la mejor opción a la hora de realizar sus transacciones financieras. La sucursal funcionará en la calle Independencia no. 33, en el horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Sobre Banco Caribe
Banco Caribe ha ofrecido por 18 años servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios