www.diariohispaniola.com
Paula Díaz, Dayadris Pimentel, Juanny Benzán, Yinette Paredes, Rosa de Jesús, Mary Cris Álvarez, Rosaura Mejía y Francia González.
Ampliar
Paula Díaz, Dayadris Pimentel, Juanny Benzán, Yinette Paredes, Rosa de Jesús, Mary Cris Álvarez, Rosaura Mejía y Francia González. (Foto: Cortesía)

Inmobiliaria Vita Home reúne a más de 250 inversionistas interesados en el mercado de bienes raíces

Katherine Lauriel y Álvaro Fuenzalina.
Ampliar
Katherine Lauriel y Álvaro Fuenzalina. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
jueves 31 de agosto de 2023, 08:52h
Cristóbal Brava, Rosaura Mejía y Matías Brava.
Ampliar
Cristóbal Brava, Rosaura Mejía y Matías Brava. (Foto: Cortesía)
Yinette Paredes, CEO de la marca, realizó un encuentro a gran escala en el país suramericano logrando oportunidades de inversión en el país y firma de alianzas estratégicas.
Jasenka Mardon, Mauricio Gómez y Yinette Paredes.
Ampliar
Jasenka Mardon, Mauricio Gómez y Yinette Paredes. (Foto: Cortesía)
Rosa de Jesús, Mary Cris Álvarez, Yinette Paredes y Rosaura Mejía.
Ampliar
Rosa de Jesús, Mary Cris Álvarez, Yinette Paredes y Rosaura Mejía. (Foto: Cortesía)
Francia González  y Yinette Paredes.
Ampliar
Francia González y Yinette Paredes. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La empresa Vita Home, con cinco años en el mercado dominicano, se ha convertido en un referente en la industria del mundo inmobiliario debido a que su enfoque radica en brindar servicios altamente especializados en el ámbito de bienes raíces, forjando experiencias de gran valía que cultivan la confianza y el sentido de pertenencia tanto de sus clientes como de los asociados de la empresa.

Este emprendimiento, que nació con la visión de ser un catalizador de cambios positivos en la vida de otros, suma un logro más en su ascendente crecimiento y expansión en el mercado local e internacional, convirtiéndose en la primera inmobiliaria de República Dominicana que realiza un evento en Chile a gran escala, donde pudieron reunir alrededor de 250 inversionistas, quienes demostraron un gran interés en explorar las oportunidades de inversión en propiedades en este país.

Yinette Paredes, CEO de la marca, informó que ella y su equipo están muy felices y agradecidos de compartir el notable éxito que lograron con este evento en Chile, manifestando “Este evento se destacó por atraer una amplia audiencia de chilenos, quienes nos recibieron con calidez y entusiasmo. Estamos orgullosos de ser pioneros, como la primera inmobiliaria de República Dominicana, en llevar a cabo una iniciativa de esta magnitud en ese importante país suramericano”.

Durante el evento, brindaron atención personalizada a cada uno de los participantes, enseñándoles cómo diversificar sus inversiones a través de rentas vacacionales en dólares en Punta Cana, Cap Cana y Las Terrenas, seleccionando las ubicaciones más destacadas y ofreciendo atractivos valores agregados, como una alta rentabilidad y exención de impuestos inmobiliarios. Además, junto a Noval Properties, presentaron una selección exclusiva de los proyectos más destacados, por su excelente ubicación y todo lo que ofrecen.

También firmaron alianzas estratégicas con empresas chilenas influyentes, que ayudarán a promover nuestros inmuebles, fortaleciendo la imagen de República Dominicana como un destino confiable y atractivo para la inversión.

De igual forma estableció una alianza con Francia Luxury, una firma reconocida por su éxito en la promoción de Dubai. Ahora, amplían sus horizontes, incluyendo el mercado de lujo de las zonas turísticas del país, consolidando nuestra presencia en segmentos exclusivos.

Con un equipo de expertos del sector, que incluye asesores legales altamente especializados en la materia, asesores financieros y fiscales de renombre, Paredes destaca que allí radica el crecimiento, valoración y expansión de la empresa, pues su sello diferenciador radica en proporcionar un servicio de asesoría integral a sus clientes a través de un enfoque personalizado.

Conoce más de su historia y propuestas accediendo a la página www.vitahome.net.

Juanny Benzán, Dayadris Pimentel, Rosaura Mejía y Mary Cris Álvarez.
Ampliar
Juanny Benzán, Dayadris Pimentel, Rosaura Mejía y Mary Cris Álvarez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios