www.diariohispaniola.com
Pochy Familia llega a 'Fiestas y Personalidades' con sabor a coco.
Ampliar
Pochy Familia llega a "Fiestas y Personalidades" con sabor a coco. (Foto: Cortesía)

Pochy Familia llega a "Fiestas y Personalidades" con sabor a coco

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de diciembre de 2022, 06:59h

Este domingo 3 de diciembre, el merenguero y cantautor más popular de todos los tiempos llega a Fiestas y Personalidades con todos sus discos y temas que fueron éxitos.

Santo Domingo.- Pochy Familia conocido como ‘El cocotú mayor’ conversará con Yenny Polanco Lovera de sus inicios, sus éxitos, su apoyo al merengue y a la Asociación de Artistas y Músicos que ha logrado convertir en una realidad.

Este reconocido músico nos hablará de su 35 aniversario, de los artistas que han pasado por la orquesta, de su rol como padre y del comercial navideño que protagoniza para la cadena Telemundo canal 47.

A ritmo de merengue el compositor de “La Negra Pola” ameniza la pausa publicitaria dirigida por Robert Cruz, quien también lo acompaña en el elenco de la estación de televisión. Allex Henao nos presentará su disco y la promoción de su tema y video “La Poesía” y “Mujer prohibida”. El cantautor colombiano, ha vuelto a República Dominicana para seguir conquistando a su público. También, recorremos el país con Salvador Batista y hablamos de Migración con Anny Polanco.

El programa semanal de variedades estuvo en el primer aniversario Adopae y los reconocimientos a personalidades que han aportado su talento al periodismo cultural. También, presentaremos lo nuevo de Arajet, los premios del Observatorio de Medios Digitales, el nuevo sorteo millonario de Loteka y la nueva línea de fajas que moldean el cuerpo ‘Femminello’. Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4 y Miavision canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio los martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios