www.diariohispaniola.com
El merenguero Kalimete lanza el video de su tema 'Toy jarto'.
Ampliar
El merenguero Kalimete lanza el video de su tema 'Toy jarto'. (Foto: Fuente externa)

El merenguero Kalimete lanza el video de su tema 'Toy jarto'

Por EFE
sábado 13 de abril de 2024, 17:06h
El merenguero dominicano Kalimete lanzó el video clip de su nueva canción 'Toy harto', una colaboración en ritmo de merengue urbano con el exponente Jey One.

Santo Domingo.- El lanzamiento se produjo por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión, informó la oficina del artista en una nota.

Dirigido por el rapero y productor Papi Sánchez, el trabajo visual que fue rodado en locaciones de Brooklyn, Nueva York, es una experiencia visual emocionante que complementa a la perfección la energía y la letra pegajosa de la canción, afirmaron sus manejadores.

La canción, que promete ser el próximo éxito internacional, también se estrenó en todas las plataformas de música digital, informó la presidenta ejecutiva de Sueños Récords, Wilda Díaz.

"Estamos emocionados de presentar este nuevo éxito de Kalimete en colaboración con Jey One. 'Toy harto' es una muestra más del talento y la versatilidad de Kalimete, y estamos seguros de que será un éxito rotundo en todo el mundo", destacó Díaz.

'Toy Harto' representa la unión de dos talentos excepcionales en la escena musical, prometiendo llevar el ritmo contagioso del merengue a nuevas alturas.

Kalimete, reconocido con un premio Emmy y numerosos galardones en Premios Lo Nuestro y Premios Heat, ha dejado una marca imborrable en la industria musical con éxitos como 'Maldito flow' y 'Dominicano de pura cepa', afirmó la nota.

Su pasión por el merengue y su habilidad para fusionar ritmos lo han convertido en un referente indiscutible.

El talento emergente de Jey One ha capturado la atención de los seguidores de la música urbana con millones de reproducciones en poco tiempo, consolidándose como una figura destacada de República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios