www.diariohispaniola.com
Amable Aristy Castro formaría el Partido Reformista Auténtico (PRA).
Amable Aristy Castro formaría el Partido Reformista Auténtico (PRA).

Amable renuncia a la dirección del PRSC

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de enero de 2015, 09:36h
La misiva fue publicada en las redes sociales por el comunicador y dirigente reformista, Najib Chahede, vinculado al senador de La Altagracia.
El senador Amable Aristy Castro dimitió ayer del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), principal órgano de dirección de esa organización política.La decisión del congresista está contenida en una carta dirigida al presidente de esa entidad, Quique Antún Batlle. La misiva fue publicada en las redes sociales por el comunicador y dirigente reformista, Najib Chahede, vinculado al senador de La Altagracia.

La carta:

"Les saludo de la manera más cortés y respetuosa, en ocasión de comunicarles, y por el digno intermedio de ustedes a los demás órganos y organismos del Partido Reformista Social Cristiano, nuestra decisión de renunciar a partir de la fecha de la presente, de nuestra condición de miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano".

"Asumo la decisión anteriormente expresada, guiado por ineludibles imperativos éticos, pero reafirmando mis profundos sentimientos balagueristas, los cuales han guiado siempre mis esfuerzos y desvelos, ejercidos con firmeza y lealtad al único líder ante cuya memoria me inclino reverente y cuyo ejemplo expresado a todo lo largo de su fructífera e inigualable vida, seguiré siempre desde cualquier lugar".

"Sirva la presente, para reiterar nuestros más altos sentimientos de respeto al Directorio Presidencial y a todos sus integrantes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios