www.diariohispaniola.com
Canciller Roberto Álvarez recibe las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Qatar.
Ampliar
Canciller Roberto Álvarez recibe las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Qatar. (Foto: Cortesía)

Canciller Roberto Álvarez recibe las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Qatar

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de noviembre de 2022, 16:00h

El canciller Roberto Álvarez recibió en su despacho las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador designado por el Estado de Qatar ante el Gobierno dominicano.

Santo Domingo.- Se trata del excelentísimo señor Yaser Awad Farhan Al-Abdulla, quien coincidió con el diplomático dominicano en que existen grandes oportunidades para fortalecer las relaciones diplomáticas y continuar ampliando las cooperaciones entre ambos Estados.

Antes de ser designados para representar a su país en República Dominicana, Yaser Awad Al-Abdulla se desempeñó como encargado de negocios de la Embajada del Estado de Qatar en nuestro país; trabajó en la embajada del Estado de Qatar en Moscú; en la embajada del Estado de Qatar en el Cairo; y durante varios períodos laboró en la Dirección de Asuntos Jurídicos de su país. En lo adelante, se espera que el embajador presente sus Cartas Credenciales al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, para quedar formalmente en funciones diplomáticas ante el Gobierno dominicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios