www.diariohispaniola.com
Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.
Ampliar
Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez. (Foto: Fuente externa)

Canciller Roberto Álvarez recibe las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador designado del Estado Israel

Por Xiomara Martínez
sábado 26 de agosto de 2023, 14:35h
El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Israel, Raslan Abu Rukun, que le acreditan como representante de esa nación ante el Gobierno dominicano.
Santo Domingo.- Tras recibir el documento oficial, el canciller Álvarez procedió a dar la bienvenida al nuevo representante diplomático y luego, ambos conversaron sobre temas de interés común para sus países, entre estos, la consolidación de las relaciones bilaterales y la cooperación.

Antes de llegar a República Dominicana, Raslan Abu Rukun se desempeñó en el cargo de cónsul general adjunto en el Consulado de Israel en la región del Atlántico Medio, que sirve a Pensilvania, Ohio, Delaware, Kentucky, Virginia Occidental y el sur de Nueva Jersey.

Se espera que en lo adelante el nuevo embajador de Israel presente sus Cartas Credenciales al presidente Luis Abinader para formalizar y ejercer sus funciones como diplomático ante el Gobierno dominicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios