www.diariohispaniola.com
Clary Aquino, Luisa Fontana y Silvia Rosales.
Ampliar
Clary Aquino, Luisa Fontana y Silvia Rosales. (Foto: Cortesía)

El mejor regalo es compartir la Navidad con La Bodega, Ágora Mall y Banco Popular

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2022, 16:43h
Lucianny Peña, Álvaro López y Katherine Medina.
Ampliar
Lucianny Peña, Álvaro López y Katherine Medina. (Foto: Cortesía)
Laura Ricardo y Angelo Baiunco.
Ampliar
Laura Ricardo y Angelo Baiunco. (Foto: Cortesía)

Por cada RD$6,000 o más de consumo con tarjetas Popular, los clientes recibirán como obsequio una botella de vino Viña Alberdi o un cava Juvé & Camps Cinta Púrpura.



Francisco Ramírez, Mariel Sánchez, Clary Aquino, Luisa Fontana y Eduardo Pimentel
Ampliar
Francisco Ramírez, Mariel Sánchez, Clary Aquino, Luisa Fontana y Eduardo Pimentel
Sharon Sued y Wayne Wheeler.
Ampliar
Sharon Sued y Wayne Wheeler. (Foto: Cortesía)
Jorge Alfredo Rodríguez, Luis Ernesto De León y Arturo Diclo.
Ampliar
Jorge Alfredo Rodríguez, Luis Ernesto De León y Arturo Diclo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Nueva vez, regresa la promoción de Navidad en la que el centro comercial Ágora Mall, junto a sus aliados La Bodega, Banco Popular y AZUL, celebran la llegada de la época más especial del año, con un beneficio especial a sus clientes por los consumos realizados en los establecimientos, durante todo el mes de diciembre.


La Bodega de Manuel González Cuesta, Ágora Mall y el Banco Popular, anunciaron la promoción “El mejor regalo es compartir la Navidad”, en la que por el consumo de RD$6,000 o más con sus tarjetas de crédito o débito personales del Popular y Cuotas Popular, en cualquiera de los establecimientos comerciales de Ágora Mall, los tarjetahabientes obtienen como obsequio una botella de vino Viña Alberdi o un cava Juvé & Camps Cinta Púrpura. Además, aquellas transacciones que sean realizadas vía las terminales de pagos de AZUL, tendrán como obsequio adicional media botella de un cava Juvé & Camps Cinta Púrpura.

La promoción será válida desde el 1ro. de diciembre y se mantendrá vigente hasta el 31 del mismo mes, o hasta agotar existencia. Participan todos los comercios localizados en el centro comercial Ágora Mall. El canje podrá ser efectuado de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábados y domingos, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.; en horario especial el 23 de diciembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. 24 y 31 de diciembre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El lanzamiento de la promoción “El mejor regalo es compartir en Navidad”, fue realizado el pasado 22 de noviembre en The Rooftop 88, tercer piso de La Bodega, un evento al que se dieron cita invitados especiales, allegados y miembros de la prensa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las señoras Luisa Fontana, gerente de mercadeo de La Bodega; Clary Aquino, gerente de División Ciclo de Vida, Área Tarjetas del Banco Popular, quien explicó la dinámica de la promoción, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, quien se dirigió a los presentes en nombre del centro comercial y Aneley Cáceres, experta en vinos de La Bodega, quien describió las características que hace a estos vinos especiales para compartir en esta época del año.

Sobre cava Juvé & Camps Cinta Púrpura

Es un cava elaborado a partir de las tres variedades tradicionales de uva cultivadas en Espiells, La Cuscona y Mediona. De color vivo con reflejos verdosos, aromáticamente evoca frutas blancas y notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

Sobre Viña Alberdi

Vino tinto de Rioja, España, hecho con Tempranillo. Viña Alberdi se caracteriza por su amplia versatilidad gastronómica. Un vino idóneo acompañante de aperitivos, meriendas, picoteos y barbacoas, resultando perfecto con arroces, pastas y potajes en general, así como con carnes y pescados suaves a la plancha.



Yeurys Pichardo y Génesis Read.  Giovanna Vásquez y Rebecca Campagna.  Karla Bálcacer y Alejandro Núñez.
Ampliar
Yeurys Pichardo y Génesis Read. Giovanna Vásquez y Rebecca Campagna. Karla Bálcacer y Alejandro Núñez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios