www.diariohispaniola.com
Pablo Alborán.
Ampliar
Pablo Alborán. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 25 al domingo 27 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de noviembre de 2022, 09:58h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

Pablo Alborán

Regresa a la República Dominicana el cantautor Pablo Alborán (@PabloAlboran), con su «GIRA DE TEATROS 2022». Viernes 25 de noviembre 2022 y sábado 26 de noviembre 2022 en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 p.m.

Precio de boletas

• Foso RD$11,120
• Platea RD$9,535
• Balcón RD$8,475

Boletas disponibles en punto de venta de @uepatickets, @jumbo_rd, @supernacional y la boletería del @teatronacionalrd. *El Teatro Nacional Eduardo Brito cerrará sus puertas a la hora pautada de inicio de cada espectáculo.

Este viernes 25 de noviembre tendremos a Marcel “Piel morena” en concierto a partir de las 9:00 p.m.
Auténtica en navidad
Boletas disponibles en Uepa Tickets
Para reservaciones contactar al 809-686-7771 \ 809-893-7860 \ 849-280-7491 en Hard Rock Café, Santo Domingo Blue Mall piso 4

Marteen Franko: Tropicalisimo

Concierto del joven artista Marteen Franko donde hará un paseo por varios géneros tropicales, espectáculo bailable. Evento para mayores de 18 Años. Sábado 26 de noviembre 2022 en Hard Rock Café, Santo Domingo, 9:00 p.m.

Clara Gónzalez en Vivo
Este domingo 27 de noviembre tendremos en nuestra fabulosa terraza a partir de las 6:00 p.m. en vivo. Para reservar contactar al 808-686-7771. Concierto en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall piso 4


¡Último bazar del año!

Sábado 10 de diciembre de 2022 a partir de las 10:00 a.m.

Inauguración de la exposición "Patria y Pedrito"

En el Hogar de Resistencia, Museo Memorial de la Resistencia a partir de las 7:30 p.m.

«Juan Bó, presidente: las elecciones del 1962»

La Fundación Juan Bosch puso a disposición del público la exposición «Juan Bó, presidente: las elecciones del 1962», con la que conmemora los 60 años del proceso electoral que llevó al Profesor a la Presidencia de la República. La exposición se exhibe en la Sala Juan Bosch, tercer nivel de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

“El Tiempo en Juego”

La exposición de artes visuales mixtas denominada “El Tiempo en Juego”, es una muestra compartida que recoge las producciones más recientes de las artistas plásticas Raquel Nannini y Mónica Chrisristiansen, ambas de nacionalidad argentina. Esta exposición se exhibe en Casa de Teatro, escenario escogido para poner de manifiesto la pasión por el arte, pintura y fotografía de las destacadas artistas.

Cabe señalar que esta nueva presentación en el país forma parte de las diferentes exposiciones en las que las artistas han estado participando a nivel internacional y que ahora podrá disfrutar el público dominicano.

Monster Jam - Estadio Olímpico

El espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo llega al Estadio Olímpico este 26 de noviembre. Sábado 26 de Noviembre 2022 en el Estadio Olimpico Félix Sánchez, DIS a las 6:30 p.m.

Siempre es bueno llegar con tiempo a los cines dominicanos, especialmente cuando se estará estrenando una película muy conocida y en salas de cines populares, de esta manera evitará perder tiempo en filas y conseguir, mucha dificultad alimentos y un buen asiento para disfrutar la película.

Estrenos en Cine esta Semana

Strange World

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan su misión más crucial.

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

Misato y su grupo llegan a París, una ciudad ahora roja por la coreización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención.


She Said

Las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor comparten una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood.

Jeepers Creepers Reborn

Obligada a viajar con su novio, Laine comienza a experimentar premoniciones asociadas al mito urbano de The Creeper.

Películas Populares Proximamente en Cine

Avatar: The Way on Water
Puss in Boots: The Last Wish
Hit the Road
Violent Night
The Roundup
Devotion
Bones and All

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines. En sus inicios las películas dominicanas no lograban llenar las salas de cines del país, por lo que no eran muy rentable hacer cine, pero hoy en día algunas cintas cinematográficas han logrado una buena asistencia de público, tanto o más que muchas películas internacionales que se estrenan en el país, lo que motivado a otros aficionados a incursionar en el cine.

Próximas Películas Dominicanas

El Brujo

“El Brujo” es la nueva película para toda la familia que presenta el cineasta Archie López, la cual se estrena el 01 de diciembre en salas de cine de todo el país. El largometraje, basado en un argumento original del cantante y productor musical Ariel Kelly, realza belleza y valores de la cultura criolla en una comedia que une al director nuevamente con la exitosa dupla que conforman Miguel Céspedes y Raymond Pozo.


Teacher Mechy

El guión de esta película es de Cheddy García y Juan Manuel Tejeda. La “mamá del humor”también es productora de la película y lleva el rol protagónico. Esta comedia familiar con niños es dirigida por Frank Perozo.


Las Grayas

Tras ser humilladas por el semi Dios Perseo, Las Grayas, tres hermanas que comparten un ojo, tratarán de desquitarse del hijo de Zeus y recuperar la aprobación de su padre Forcis. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

Jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de diciembre presentaciones a las 8:30 p.m. y domingo 4 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Las Sillas

Las sillas es una farsa trágica del siglo XX que gira en torno a una pareja totalmente aislada de la sociedad, quienes en un intento absurdo por justificar su existencia, recrean llegada de figuras imaginarias para quienes alegan haber preparado un gran discurso. pronto, se hallarán ante una multitud de sillas vacías, completamente exentos de algo que comunicar. Su tragedia, casi comunica, encarna el esfuerzo histórico del hombre por comunicarse entre sí, cuando en realidad no hacer más que intentar hablar consigo mismo. Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de teatro. Para precios y boletas: www.uepa.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios