www.diariohispaniola.com
Onamet
Ampliar
Onamet (Foto: Fuente externa)

Tiempo Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros

Por Redacción
domingo 20 de noviembre de 2022, 04:30h
El pronóstico es válido desde el sábado 19 de noviembre de 2022 a las 6:00 p.m. Válido hasta el lunes 21 de noviembre de 2022 a las 6:00 p.m.

En localidades del sureste, noreste, noroeste y de la Cordillera Central, se mantendrá un cielo medio nublado en ocasiones con algunos aguaceros locales, entre débiles a moderados y pasajeros, los cuales estarán presentes hasta primeras horas de la noche, debido a los campos nubosos generados por el arrastre del viento del este/noreste. No obstante, en el resto del país predominará un cielo estrellado con escasas precipitaciones.

Para mañana domingo, durante las horas matutinas se prevé un cielo mayormente soleado y con temperaturas agradables. En cambio, en horas de la tarde, se esperan incrementos nubosos con algunos aguaceros locales y de corta duración, hacia poblados del noreste, sureste (incluyendo al Gran Santo Domingo) y de la Cordillera Central.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32°C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Resumen: Durante gran parte de la noche, predominarán condiciones de buen tiempo. No obstante, hasta primeras horas de la noche, se prevén algunos aguaceros locales, entre débiles a moderados y pasajeros, hacia localidades del sureste, noreste, noroeste y de la Cordillera Central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios