www.diariohispaniola.com
Yadira Pimentel.
Ampliar
Yadira Pimentel. (Foto: Fuente Externa)

MADRES SOS realizará panel de expertos en beneficio de la familia dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de noviembre de 2022, 19:44h

El encuentro brindará herramientas prácticas para crear un legado de amor en la célula principal de la sociedad: La familia.

Santo Domingo.- El programa radial Madres SOS, conducido por la periodista, coach y educadora en crianza positiva, Yadhira Pimentel, celebrará su noveno aniversario en el marco de noviembre, mes de la familia bajo el tema: ¡SOS! educando y criando contra corriente. ¿Qué puedo hacer?

El panel estará formado por: Ricardo Pichardo, terapeuta familiar, Clarissa Guerrero, terapeuta Infanto Juvenil, Felipe Rodríguez, psicólogo y coach ejecutivo, Ilene Arias, psicóloga, especialista en estimulación temprana, Indhira Cid, pastora, coach, quienes entregarán a los presentes herramientas prácticas y palabras de motivación para inspirar a cada madre, padre o tutor a recuperar el liderazgo en sus hogares, creando un legado de amor y valores para sus hijos en un mundo post pandemia.

“Compartimos con madres, padres y tutores a diario. En los últimos meses escuchamos la frecuente preocupación de estar educando y criando a sus hijos en mundo que aparenta estar al revés” expresó Yadhira Pimentel, productora y conductora de Madres SOS, quien recibió recientemente el premio de Valores Familiares por la labor que ha realizado en favor de la célula más importante de la sociedad.

El panel se llevará a cabo el martes 22 de noviembre a las 6 de la tarde en el Atrio Central de Acrópolis Center, es un evento gratuito para celebrar el mes de la familia y el aniversario del espacio tres veces premiado como programa especializado con el galardón a la Radio Dominicana, Premios Gardo.

Multimedios Madre SOS, continúa con su misión de acompañar a madres y padres para que asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos con el fin último de impactar a la sociedad y al mundo dejando una huella de amor en él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios