www.diariohispaniola.com
Beef Tatami, Alta Vista Restaurante
Ampliar
Beef Tatami, Alta Vista Restaurante (Foto: Cortesía)

Alta Vista Restaurante presenta "Apoya lo Nuestro", su nueva propuesta gastronómica

martes 15 de noviembre de 2022, 04:49h
Atún en Corteza de Pistacho Alta Vista Restaurante
Ampliar
Atún en Corteza de Pistacho Alta Vista Restaurante (Foto: Cortesía)

El restaurante Alta Vista presentó su renovado menú compuesto por platos artesanales de la gastronomía dominicana.

Churrasco al Grill, Alta Vista Restaurante
Churrasco al Grill, Alta Vista Restaurante (Foto: Cortesía)
Vista del Restaurante Alta Vista.
Vista del Restaurante Alta Vista. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La nueva propuesta, que se adapta a todos los gustos y con la que el exclusivo Alta Vista busca rescatar el patrimonio gastronómico de Quisqueya, ha sido denominada «Apoya lo nuestro».

El exquisito menú, creado por el chef Ricardo Tolentino Durán, incluye: croqueta de chivo con cremoso de plátano maduro, chivo al vino con arroz jazmín, guinea al jengibre, costillas de res del patio sobre risotto de gandules, gallinita al BBQ coreana, codillo de cerdo a la cerveza y guinea asiática con arroz oriental.

«Con el menú estamos elevando la riqueza de la comida dominicana y dichos platos cautivarán todos los paladares de los comensales que nos visiten», expresó Durán, quien de paso agregó que estos platos se unen al menú regular del restaurante que lleva más de una década ofreciendo una experiencia de alta calidad a los dominicanos.

De su lado, Franklin Liriano, propietario del restaurante, manifestó que Alta Vista es un lugar que se caracteriza por su cercanía, servicio, elegancia e innovación, con una vista espectacular y un delicioso menú que es estratégicamente renovado al menos una vez al año. Durante la actividad, también se anunció el lanzamiento del «Cooking Party», con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias.

La propuesta está diseñada para que los clientes puedan preparar comidas dentro del restaurante junto a sus familiares o amigos, acompañados por uno de los mejores chef de Alta Vista. Para ello, se ha establecido un menú compuesto por varias opciones a elegir y los grupos pueden ser de cuatro a más personas.

Fuente: Arecoa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios