www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta 'Clásicos' desde el 11 noviembre.
Ampliar
Emisora Raíces presenta "Clásicos" desde el 11 noviembre. (Foto: Fuente Externa)

Emisora Raíces presenta "Clásicos" desde el 11 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2022, 09:30h

Están invitados a sintonizar Emisora Raíces en 102.9 FM (Sur) y 95.1 FM (Norte). Además, pueden escucharnos en nuestra página web www.emisoraraices.org.do y en la app Emisora Raíces, disponible en App Store y Google Play.

Viernes 11

A Plena Voz

Los duetos entre tenor y barítono han tenido egregios representantes, tanto en escena como en grabaciones. Hay algo mágico, viril y lleno de energía en esta fusión de dos voces masculinas en donde los intérpretes cantan a personajes que tienen relaciones tan diversas como una amistad, una rivalidad, un parentesco o un mismo ideal.

Toca el turno al tenor alemán Jonas Kaufmann y el barítono francés Ludovic Tézier en este nuevo disco que lleva como título Insieme (Juntos), dirigidos por Antonio Pappano, al frente de la Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma.

Miércoles 9 y Sábado 12

Sinfonía

Bernard Haitink, fallecido hace ahora un año, fue uno de los directores de orquesta más venerados de los últimos 65 años. Como homenaje esta noche, le escucharemos en una legendaria grabación de la Sexta Sinfonía de Anton Bruckner al frente de la Orquesta de la Radio de Baviera.

Jueves 10

Novedades Discográficas

The Splendor of Florence, una colección de música franco-flamenca que se encontró en Florencia o se asoció con ella, es un álbum que muestra a Florencia en todo su esplendor y lujo, una ciudad que demostró ser imán creativo para el trabajo altamente calificado de los destacados compositores de la tradición de Borgoña.

Domingo 13

Teatro Nuevo

150 aniversario del compositor inglés Vaughan Williams.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios