www.diariohispaniola.com
El señor Manfred Codik toma el juramento a los directivos de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras.
El señor Manfred Codik toma el juramento a los directivos de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras.

Contreras reelecto presidencia Federación Nacional Caballos

Por William Martinez Burgos
martes 20 de enero de 2015, 18:10h
Angel Contreras (hijo) fue reelecto para otro periodo en la presidencia de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras.
Santo Domingo.- Contreras es acompañado en la dirección de la entidad que agrupa a los dueños de caballos de carreras  de la República Dominicana por Osiris Bautista, como vicepresidente;  Antonio Torres Morrillo, segundo vicepresidente; Tilson Mendoza, secretario; Ramón Antonio Soto, tesorero y Rodolfo Martínez, vocal.

"Tenemos el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la hípica en la República Dominicana", declaró Contreras, tras ser juramentado, junto a los demás directivos, por el presidente de la Comisión Hípica Nacional, señor Manfred Codik.

Reconoció que el hipismo dominicano ha venido registrando una "importante" mejoría a partir del momento en que asumió la presidencia de la Comisión Hípica el señor Codik.

"Los avances han sido notables, pero estamos conscientes de que se debe seguir trabajando con intensidad y en este aspectos decimos al país que trabajaremos de las manos con las autoridades del hipismo nacional", agregó.

Por otra parte, Contreras consideró que el gran reto que tiene el país y la hípica dominicana para este año es montar con éxito el Clásico del Caribe.

"Tenemos plena confianza en la capacidad de trabajo de nuestras autoridades hípicas, encabezada por Manfred y estaremos dando todo nuestro apoyo en procura de que el Clásico se celebre con el éxito que deseamos los dominicanos de buena voluntad", dijo.

El acto de juramentación fue celebrado un restaurant de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios