www.diariohispaniola.com

Levántate al amanecer...

Por Alfonso M. Becker
miércoles 02 de noviembre de 2022, 17:13h

Los charlatanes siempre se enredan en diatribas cuando escriben sobre geopolítica. No es ningún “pecado”, es cierto, pero sí es una muestra de ignorancia supina, y un flaco favor a su supuesta valía como storytelling para las redes sociales de un partido socialista, que sobrevive mejor con el lenguaje telegráfico y repetitivo de los aduladores rastreros.

Levántate al amanecer...
(Foto: Cortesía)

Son los repugnantes palmeros partidistas en busca de algo de fama y reconocimiento mediático, buscando con ansiedad la teta del Estado comunista; la mamandurria que sostiene a los ignorantes y corruptos aduladores de la mafia.

Es verdad que en todos los periodos de entreguerras, para nuestra desgracia, los países europeos han conformado los gobiernos más ladrones, corruptos y asesinos de la historia universal. Eso está pasando ahora y nadie se atreve a explicarlo porque tienen miedo; pues los tiros vienen desde todas partes.

Sería agradable para los que gustamos de leer opiniones variadas sobre la situación que padecemos, que el escribiente militante de medio pelo dejara su insoportable letanía propagandista para demostrar, al menos, que objetivamente es capaz de escribir algo coherente al dictado de su comité central.

«Envueltos en la tremenda oscuridad del sinsentido, la manipulación, la mentira política y las amenazas espectaculares, los ciudadanos decentes no tienen otra opción que tratar de elegir en las redes sociales un tema de conversación con gente desconocida; sin ni siquiera saber que cualquier tema que elija constituye la producción en masa de teatro político destinado a su alienación y aislamiento social». Alfonso M. Becker

La característica fundamental de una dictadura socialista, ya no es su aparato de propaganda, eso es algo antiguo y pasado de moda; podría servir de crítica a la oposición democrática, o incluso de burla, pero lo que realmente pasa por alto la infeliz y desgraciada ciudadanía es que el arma más importante que maneja el socialismo del siglo XXI no es solo el recuento de votos, sino el control absoluto de los flujos de información.

Hay un silencio criminal que nos envuelve...

Desde hace siglos, la sabiduría popular, atribuye a la etnia gitana los extraordinarios poderes mágicos de adivinar el futuro; sin embargo, ahora no hay gitano en este mundo que pueda orientarse en este peligroso teatro del crimen que es la sociedad del espectáculo político.

Nuestros más brillantes poetas, músicos y cantantes de la raza calé, tanto en España como en U.S.A. , ya no son agoreros que espantan los malos espíritus bailando; tampoco cantan en estado melancólico las soleares para llorar su pena y desdicha. La sabiduría gitana ha declarado en todas las ramas del arte que los socialistas han desplegado su teoría y práctica del genocidio como razón de Estado; la maldad sin límites y el desprecio absoluto por la ciudadanía.

Ahora, cuando echan las cartas, ven el demonio en todos los naipes; los gipsy estadounidenses son más indios que nunca, alarmados por los satánicos criminales que ocupan la Casa Blanca; aterrorizados por el exterminio “industrial” de los niños en la barriga de sus madres.

Eso es algo que no entra en la cabeza de un caló, ni “cuadra” en la mente de un gitano; el amor a su familia y el aprecio por la vida y costumbres de su pueblo, no quita la mínima expresión de espacio vital al nacimiento de un nuevo miembro de los romaníes.

Los zíngaros saben que en Estados Unidos, Planned Parenthood, no es una organización “sin ánimo de lucro” sino un negocio criminal multimillonario que vende restos triturados de los bebés a las grandes multinacionales de los cosméticos y a la industria farmacéutica.

Expresan con terror, en español, los gitanos Calós que viven en U.S.A. que los criminales dedicados a la industria del aborto hacen su macabro trabajo en una fábrica que en modo alguno se podría llamar centro médico de asistencia a la salud sexual de las mujeres. Todo es maquillaje para tapar a los genocidas... Incluso científicos romaníes del campo de la biología evolutiva, han dejado por escrito “discretamente” que los payos americanos están destruyendo la forma de vida que Dios nos ha regalado para existir.

Los partidos socialistas que ocupan los gobiernos en todo el mundo, han amañado todos los procedimientos de la gobernanza para llevar a cabo el «magnum latrocinium» que traducido del Latín significa el robo a gran escala de todo el Tesoro Público. Están aterrorizados todos en Estados Unidos; ya nadie puede esconder que estamos viviendo un “mundo al revés” gestionado por criminales socialistas.

Un montón de mierda ideológica...

La gente común, tremendamente influenciada por los farsantes de la política, recibe diariamente la cantinela manipuladora que explica y que justifica su miseria, su hambre y su depresión involutiva por la guerra…

«Todo es culpa de la guerra» -dicen los ladrones del Gobierno- y las masas aborregadas, absolutamente aturdidas por las infinitas vacunas que le han inyectado, olvidan por completo a las bandas criminales que ocupan los edificios gubernamentales.

Asunto acabado… la simplificación consiste en señalar a Ucrania, un país libre invadido por asesinos rusos, como culpables de todo lo malo que pasa en Europa y en todo el planeta. La chusma no sabe que los políticos corruptos de la Casa Blanca y de Bruselas despliegan a sus voceros mediáticos con “A bunch of ideological bullshit”...

Tengo en la oficina del puerto más de catorce opiniones, aberrantes y descabelladas, sobre la guerra de Ucrania, más o menos documentadas, a las que cualquier lector podría sumar las otras muchas que descubre en las redes sociales o incluso en la prensa partidista.

La única posibilidad, pues, que tiene el buen lector interesado en saber y comprender, qué es toda esta locura que lo convierte en un mendigo sin recursos que no tiene gasolina, no tiene para comer y no puede calentarse con la estufa es preguntarse, cuanto antes, a sí mismo: «¿Qué es lo más importante que está pasando? ». Los enemigos de la libertad y de la cultura judeocristiana están dentro de Washington y de Bruselas… no busque en otro sitio...

Mientras Washington se hunde en su propio basurero ideológico y Bruselas le copia toda la doctrina Woke al completo, el Occidente que conocemos está siendo machacado ante nuestros ojos. Los pervertidos sexuales más nauseabundos y asquerosos han tomado el control de las vidas de europeos y americanos de cultura judeocristiana.

Está pasando que todo el planeta es testigo de que Washington y Bruselas se llenan la boca de democracia cuando son la dictadura criminal más peligrosa de la historia humana; se jactan de señalar países “autoritarios” cuando ellos son los nuevos nazis del socialismo, los peores corruptos y los más grandes manipuladores que encierran, envenenan y matan a los ciudadanos indefensos de de U.S.A. y de Europa.

Cuando el nazi canadiense, Justin Trudeau, encarcela a los camioneros en huelga, confisca sus transportes, y luego ordena el saqueo de sus cuentas corrientes, estamos viendo a los asesinos del nuevo nacional-socialismo que ha implantado su dictadura de muerte en Canadá y Estados Unidos.

Cuando vemos a la perversa, corrupta y enloquecida presidenta de la Comisión Europea, Ursula von Der Leyen, amenazar a todos los europeos con su repugnante sonrisa: «Tenemos herramienta adecuadas para que todos nos obedezcan»; estamos contemplando el «4ª Reich» de una nueva Alemania Nazi que se adueña de Europa sin pegar un solo tiro…

Una banda de asesinos globalistas, infinitamente poderosos, ha controlado todos los resorte de la gobernanza y esclavizado a los estadounidenses y a los europeos. Las élites de todos los países occidentales han sido comprados con cientos de miles de millones de dólares y una vida futura de súper-lujo para ellos y sus descendientes...

Los ciudadanos -o al menos los que leen esto- deberían saber que lo contrario de la Tiranía no es la Democracia que tanto vociferan los pervertidos asesinos globalistas que ya han asesinado a docenas de millones de seres humanos en el planeta: lo contrario de la Tiranía es la “Libertad” y los “Derechos individuales”.

Nos han despojado de la libertad de expresar ideas; amenazan de muerte nuestra libertad religiosa; y nos han robado la libertad de acción con una retahíla de acusaciones estrafalarias y enfermizas hechas por matones climáticos; psicópatas y maníacos de género, pervertidos sexuales de todos los colores, y toda una ralea inmunda de delincuentes que se han unido al linchamiento de todos los que se atrevan a criticar.

Envueltos en la tremenda oscuridad del sinsentido, la manipulación, la mentira política y las amenazas espectaculares, los ciudadanos decentes no tienen otra opción que tratar de elegir en las redes sociales un tema de conversación con gente desconocida; sin ni siquiera saber que cualquier tema que elija constituye la producción en masa de teatro político destinado a su alienación y aislamiento social.

Será mejor que se olvide de todo eso, querido lector; desde el principio de los tiempos sabemos que los bueyes gimen bajo el peso del yugo, y que los pájaros en la jaula se quejan y solo sueñan con volar. Lo realmente sorprendente y triste es que los hombres y mujeres libres, animales racionales creados por Dios, hayan olvidado profundamente su libertad y permanezcan paralizados a la espera de recuperarla como por arte de magia…

Cuando los corruptos líderes occidentales repiten como loros las últimas consignas del Foro Económico Mundial, será mejor que te muevas, amigo lector, reacciona, porque están aniquilando a tus compatriotas, y también quieren acabar contigo.

Así que, levántate al amanecer y mátalos a todos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios