www.diariohispaniola.com
Estas celebridades abandonaron Twitter después de la adquisición de Musk.
Estas celebridades abandonaron Twitter después de la adquisición de Musk. (Foto: Fuente Externa)

Celebridades abandonaron Twitter después de la adquisición de Musk

Por Miami Diario
miércoles 02 de noviembre de 2022, 07:50h

La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk no ha sido bien recibida por todo el mundo. Por ejemplo, estas celebridades ya se han despedido de la plataforma, o planean hacerlo pronto.

Miami.- Hace poco se cerró el trato entre Twitter y Elon Musk tras una intensa disputa. Ahora hay personas de Hollywood que afirman. La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk no ha sido bien recibida por todo el mundo. Por ejemplo, estas celebridades ya se han despedido de la plataforma, o planean hacerlo pronto. Hace poco se cerró el trato entre Twitter y Elon Musk tras una intensa disputa.

Ahora hay personas de Hollywood que afirman que la red social será un lugar de teorías conspirativas. De acuerdo con Infobae, un tuit de Elon Musk refiere que «lógicamente la red social no puede ser una plataforma en la que se puede decir cualquier barbaridad».

Sin embargo, el magnate tecnológico creó un enlace donde te enviaba a una historia de un periódico que indicaba la posibilidad de que el atacante del esposo de Nancy Pelosi era su amante homosexual. Con esto varias celebridades anunciaron que se retiraban de las redes sociales, entre ellas, se encuentra la creadora de Scandal y Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes.

Celebridades que dejaron Twitter

La productora comentó a través de sus redes que «no pienso quedarme para lo que Elon tenga planeado. Adiós». La cantante Toni Braxton no se quedó atrás y decidió mostrar su descontento en la red social antes de despedirse.

«Estoy en shock y angustiada por algunas demostraciones de libertad de expresión que he visto en esta plataforma desde la compra reciente. El discurso de odio escondido bajo la libertad de expresión es inaceptable. Por eso decido irme de Twitter. Ya no es un lugar seguro para mí, para mis hijos y para otras personas de color», señaló la cantante.

La actriz Tea Leoni se une a esta lista, aunque la diferencia es que ella se despidió por el momento. Leoni comentó: «Hola a todos. Me retiro de Twitter hoy. Vamos a ver cómo están las cosas cuando todo esto se acomode. Hoy hay mucho odio, todo está yendo en la dirección equivocada. Les deseo amor, bondad y posibilidades para todos»

Ken Olin, productor de uno de los grandes éxitos de los últimos años llamado This is Us, se unió a esta lista. Olin comentó que «mantengamos la fe, protejamos la democracia, tratemos de ser más amables. Tratemos de salvar el planeta. Tratemos de ser más generosos. Busquemos paz en el mundo»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios