www.diariohispaniola.com
Kim Kardashian junto a sus hijas North y Chicago.
Ampliar
Kim Kardashian junto a sus hijas North y Chicago. (Foto: Robert Kamau - Getty Images)

Kim Kardashian ha reforzado la seguridad de sus hijos tras los ataques de Kanye West

martes 11 de octubre de 2022, 11:30h

Desde que Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron a principios de este año, el rapero está siendo un ex tóxico a la hora de afrontar la ruptura. Pero cuando se trata de alguno de los cuatro hijos que tienen en común -North, Saint, Chicago y Psalm- la expareja ha intentado en varias ocasiones dejar sus diferencias a un lado y acudir, por ejemplo,a un partido de baloncesto de North. Aunque parece ser que ahora Kim y Kanye tienen opiniones diferentes sobre la educación de sus hijos.

Los Ángeles.- "Esto es la crianza compartida", tituló el rapero una publicación de Instagram (que ha borrado) en la que hablaba de que sus hijos deberían cambiar su escolaridad a tres días en su escuela privada actual y dos días en la recién inaugurada Donda Academy.

Esta última se trata de la escuela secreta de Kanye situada en Simi Valley, California y Kim se resiste a inscribirlos allí, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Pero lo que han hecho que salten las alarmas de la 'celebrity' es el hecho de que el padre de los niños haya publicado el nombre del colegio al que acuden actualmente. Como consecuencia de ello, la 'celebrity' ha decidido reforzar la seguridad de sus hijos cuando van a clase ya que cualquiera sabe donde estudian y pueden causarles daño.

Esta no ha sido la única publicación polémica que Kanye ha hecho en los últimos días a raíz de llevar una camiseta con la frase 'White Lives Matter'. Ha tenido malas palabras tanto con Gigi Hadid como con Hailey Bieber (lo cual ha causado que Justin rompa su amistad con el). Y por si fuera poco Khloé intervino en uno de sus "post" puesto que el rapero criticó la maternidad de Kim y volvió a sacar el tema del supuesto secuestro de Chicago.

Estaremos atentas a ver con qué nos vuelve a sorprender Kanye West...

Fuente: Gema López/ Revista Cosmopolitan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios