www.diariohispaniola.com
Rihanna vuelve a la música.
Ampliar
Rihanna vuelve a la música. (Foto: Twitter.)

Rihanna vuelve a la música 6 años después de su último disco

Por Diario Crítico
jueves 27 de octubre de 2022, 12:07h
Rihanna sacó su último disco, Anti, en 2016hace ya 6 largos años. Desde entonces la de Barbados ha estado inmersa en otros negocios que tiene fuera de la industria musical como su marca de cosmética o de ropa interior. Además de dar a luz a su primer hijo en mayo de este año.

Estados Unidos.- 6 años después, los deseos de muchos fans se cumplen y parece que la cantante va a volver a la música. De momento no lo ha confirmado Rihanna oficialmente, aunque hay muchas claves que dan a entender que el 28 de octubre podremos escuchar el nuevo tema de la de Barbados.

Varios medios estadounidenses afirman que su nuevo tema formará parte de la nueva película de Marvel "Black Panteher, Wakanda Forever". Unos rumores que se han incrementado en las redes sociales tras el teaser del film que ha lanzado Marvel en el que se visualiza la letra R al final del clip junto con la fecha de este viernes.

Las redes enloquecen

La noticia ha generado una gran alegría en las redes sociales, donde los fans de la cantante esperan con ansias su vuelta a los escenarios y analizan con todo detalle cada rumor sobre su retorno. La joven artista va a ser la protagonista del intermedio de la Superbowl de 2023, en febrero, por lo que todo apunta a que además de la canción de la película, podría sacar nuevo disco en breve y hacer una gira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios