www.diariohispaniola.com
Ganadoras del Zumbaron 2022.
Ampliar
Ganadoras del Zumbaron 2022. (Foto: Cortesía)

Plaza Duarte e Hipermercados Carrefour realizan Zumbaton a beneficio de Mujeres Solidarias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de octubre de 2022, 12:28h

En un ambiente de gran alegría y solidaridad fue celebrado el pasado 20 de octubre en el parqueo de Plaza Duarte el acostumbrado Zumbaton a beneficio de Mujeres Solidarias, asociación sin fines de lucro que brinda apoyo económico y emocional a pacientes sobrevivientes y diagnosticadas con cáncer de mama, en el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama realizando una tarde de zumba, rifas y buenos consejos para la salud.

Santo Domingo. - Ejecutivos de Plaza Duarte agradecieron el apoyo de los patrocinadores oficiales del evento: Caserío, Farmaconal, Diario Libre, Yoplait, Farmacia Carol, Laboratorio Amadita, Rostro perfecto y Global Guide y el público asistente que unieron esfuerzos para recaudar la suma de RD$411,010.00 con el fin de continuar la excelente labor realizada por la fundación durante 22 años.

Otras marcas participantes fueron Salón Abatte, Pala Pizza, Yves Rocher, EGO, Colorea tu Salud de Royal Prestige, Jade Teriyaki, Hair Pluss, Laboratorio Lam, Gatorade, Sued & Fargesa, Wind Telecom, Pretzel, Super Churros, Cary Industrial y Jardín Memorial. Esta actividad forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Plaza Duarte y de Carrefour en República Dominicana.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios