www.diariohispaniola.com
Dream Big Little League.
Ampliar
Dream Big Little League. (Foto: Cortesía)

Lanzamiento de Dream Big Little League

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de febrero de 2023, 08:30h
Dream Big Little League fue lanzado este miércoles 22 de Febrero en las instalaciones del Estadio de béisbol del Hogar Escuela Santo Domingo Savio con la presencia de varias personalidades: como Alberto Rodríguez Director de INEFI, Don Junior Noboa Comisionado Nacional de Béisbol y Quilvio Veras Comisionado de Pequeñas Ligas.

Santo Domingo.- Además, de las varias autoridades del MIREX encabezados por Maria Alejandra Castillo, directora de Diplomacia Especializada, Ricardo Ruiz director de África y Medio Oriente, Brenda Rodríguez directora de USA ante el MIREX. Además, estuvo Yalis Soto Mordán Directora de Desarrollo y asistencia social Lotería Nacional, Elvys Duarte Vice Ministro de Deporte

La actividad inició con la bendición del Revdo. P. Erinel Quezada Director del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, obra que impacta a más de 12 mil niños. Dentro de sus palabras destacó la importancia de proyectos como Dream Big Little League para la asistencia social de los niños por medio del deporte.

Luego siguieron las exhortaciones del Director de Operaciones de DBLL el Sr. Johan Ramírez, resaltando su felicidad al cumplir el sueño de sus Padres por medio de la formación humana en el deporte y así lograr hombres de bien.

De parte de las autoridades, Quilvio Veras dispuso todo su apoyo al proyecto de DBLL como parte de su misión y compromiso con instituciones de pequeñas ligas. Le siguió Junior Noboa secundando el apoyo de la oficina que dirige a DBLL como institución organizada y planificada para el desarrollo de los niños por medio del béisbol. Después, Alberto Rodríguez destacó la trayectoria de la fundación Dream Big y aseguró el respaldo también a nivel nacional para el desarrollo del deporte escolar como herramienta que garantiza el éxito social, sobre todo cuando existe la combinación de deporte y educación.

Finalmente, el Director Ejecutivo de DBLL, Sócrates Aguasvivas informó que contarán con un STAFF altamente capacitado resaltando que cada una de las 5 categorías contará con un entrenador y dos asistentes en grupos máximos de 25 niños. Además, de un cuerpo médico liderado por un doctor deportivo, un fisioterapeuta y un psicólogo deportivo. Las operaciones iniciarán el 1ero de marzo del presente, abiertas al público; durante todo el mes tendrán “Open Field” para los interesados. Los días de prácticas serán los lunes y miércoles, los de juegos serán los sábados.

Después hubo un emotivo acto dónde se reconoció la labor y amor a las madres de los directivos de DBLL. El acto finalizó con el corte de cinta inaugural realizado por Alberto Rodríguez, Junior Noboa, Quilvio Veras, María Alejandra Castillo y demás invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios