www.diariohispaniola.com
Bad Bunny.
Ampliar
Bad Bunny. (Foto: Cortesía)

Ron Brugal presente dos noches inolvidables en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de octubre de 2022, 13:27h

El artista puertoriqueño puso a bailar a todos sus fanáticos cuando interpretó los éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores artistas de la música urbana.

Santo Domingo.- Ron Brugal, la marca que lidera los conciertos de artistas nacionales e internacionales, ofreció dos noches inolvidables con el artista del trap latino, Bad Bunny en su Worlds Hottest Toursen el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde los consumidores vivieron una experiencia única de la mano de la marca.

A su salida a escena, Bad Bunny encendió el escenario con un despligue de luces, efectos pirotécnicos y ovaciones de miles de fanáticos de todas las edades, que se dieron cita desde muy tempranas horas del día para disfrutar uno de los conciertos más esperados de este 2022 y en el que Ron Brugal estuvo para ser parte de las emociones vividas por sus consumidores.

Ron Brugal estuvo presente con una promoción en sus redes sociales que les permitió a sus consumidores asistir al espectáculo con una experiencia VIP que incluyó artículos promocionales y atenciones durante el concierto. La marca como en todos sus eventos promovió el consumo responsable con mensajes acordes al público presente, así como la protección al medio ambiente a través del uso de vasos brandeados biodegradables y reusables.

La popularidad de Bad Bunnyarrastró a miles de personas a disfrutar sus temas favoritos, los que fueron intepretados al unísono como son: Titi me preguntó”, Me porto bonito, Ojitos lindos, Neverita, Vete, Mía, Callaíta, Ni bien, ni mal. Cada nota musical era motivo para una descarga de emociones y aplausos.

Dicen que todo lo que el cantante y compositor Bad Bunny toca, lo convierte en un éxito y esto responde de igual forma a la esencia de Brugal, una marca que ha trascendido por crear productos que, por su naturaleza están presentes en los mejores momentos de los dominicanos, como en esta ocasión, dando apoyo a uno de los artistas favoritos del momento y permitiendo que el mejor ron dominicano llegue a todos por igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios