www.diariohispaniola.com
El maestro José Antonio Molina protagonizará este cuarto concierto.
Ampliar
El maestro José Antonio Molina protagonizará este cuarto concierto. (Foto: Cortesía)

Cuarto concierto “Temporada Sinfónica 2022 este miércoles12 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de octubre de 2022, 13:11h

La gala dedicada a las “Sinfonías de Shostakovich y Beethoven”, será a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

Orquesta Sinfónica Nacional.
Ampliar
Orquesta Sinfónica Nacional. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Las funciones de la “Temporada Sinfónica 2022” que protagoniza la Orquesta Sinfónica Nacional continuarán este miércoles 12 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional. Eduardo Brito. En este concierto serán interpretadas las “Sinfonías de Shostakovich y Beethoven”, con la dirección de su director titular, el maestro José Antonio Molina.

“Este será un concierto muy especial, ya que presentaremos dos sinfonías en una sola noche; la Sinfonía No.9 en Mi bemol mayor, Op.70 de Dmitri Shostakovich y la Sinfonía No.5 en Do menor, Op.67 de Ludwig van Beethoven”, afirmó Molina.

Dicho concierto estará precedido por la charla de apreciación musical, pautada para las 7:30 p.m., en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano del Club Premium Popular.

En ésta, los expertos en música clásica, Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva conversarán sobre los compositores y las piezas que serán interpretadas en el recital. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y en la Fundación Sinfonía, al teléfono (809) 532-6600.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios