www.diariohispaniola.com
Angelo Viro, Rosario de Viro, Rosangela Viro y Ozario Viro
Ampliar
Angelo Viro, Rosario de Viro, Rosangela Viro y Ozario Viro (Foto: Cortesía)

Infinito: Porcelánicos de gran formato, la más reciente propuesta de CerArte en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de septiembre de 2022, 10:54h
María Victoria Bojos y Marivi Bonilla de Jorge.
Ampliar
María Victoria Bojos y Marivi Bonilla de Jorge. (Foto: Cortesía)
Pedro Jiménez, Maureen Estrella y José Espejo.
Pedro Jiménez, Maureen Estrella y José Espejo. (Foto: Cortesía)

CerArte, la marca icono de diseño y calidad en acabados y terminaciones para la construcción en el país, presentó en su showroom de la ciudad de Santiago de los Caballeros su más reciente propuesta de porcelánicos de gran formato.

Angelo Viro.
Angelo Viro. (Foto: Cortesía)
Ricardo Abreu y Rocio de Abreu.
Ampliar
Ricardo Abreu y Rocio de Abreu. (Foto: Cortesía)
Rafael Lebrusan, María Laura Riggio, Patrick Mariel Flores y Pierre Marte.
Ampliar
Rafael Lebrusan, María Laura Riggio, Patrick Mariel Flores y Pierre Marte. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Ocho espacios revestidos con enormes piezas hechas de una masa que presenta patrones orgánicos impresos en altísima calidad, las cuales simulan materiales como el mármol, ónix y hasta el acero Corten.

Módulos de exhibición creados cuidando cada detalle por el equipo de CerArte en conjunto con la firma de diseño NHAP, mostraron la aplicabilidad de estas piezas en distintos escenarios, desde el vestíbulo de un edificio corporativo hasta el medio baño de una residencia privada, dando muestra de la versatilidad en su uso y su tecnología innovadora, la cual brinda infinitas posibilidades a los diseñadores, interioristas y arquitectos.

Ambiente Gran Formato.

CerArte cuenta con un gran inventario, en su almacén propio, de la mayoría de los modelos en oferta. Este inventario incluye propuestas de las firmas italianas GranitiFiandre, Laminam y Florim, así como de la española Baldocer y, próximamente, de la brasileña Portobello.

Ofrecer las herramientas tecnológicas para lograr crear espacios a la altura de la imaginación de los arquitectos, ingenieros e interioristas dominicanos ha sido siempre el compromiso de CerArte que, con sus más de 30 años en el mercado local, ha sido una empresa innovadora en la importación de insumos como cerámicas de autor, aparatos de baño y cocinas modulares, así como ser líder en el diseño de espacios de exhibición.

Desde sus tiendas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana cumplen con el fiel compromiso de satisfacer con rapidez las demandas que los clientes buscan en su portafolio de productos para realizar sus proyectos, impregnándolos de innovación, vanguardismo y calidad. La presentación de esta nueva línea de porcelánicos de gran formato fue realizada en el showroom de CerArte de la Ciudad Corazón, este pasado jueves 15 de septiembre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios