www.diariohispaniola.com
Ministerio de Defensa  realiza acción cívica, en la provincia María Trinidad Sánchez

Ministerio de Defensa realiza acción cívica, en la provincia María Trinidad Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de enero de 2015, 18:59h

El Ministerio de Defensa realizo un plan de acción cívica en apoyo a la celebración de las fiestas patronales del Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez,  en honor a la "Virgen de la Altagracia".

Nagua.- Dentro de las actividades acaecidas en la acción cívica que realizo el Ministerio de Defensa, podemos citar operativos médicos, operativos odontológicos, entrega de medicamentos, realización de estudios de Mamografía, entrega de Sillas de Ruedas, colchones, mosquiteros, sabanas, útiles deportivos, a la población civil, además se realizaron entrega de Raciones alimenticias crudas.

En el día dedicado al municipio de Nagua, el Sr. Ministro de Defensa, Tte. Gral. Máximo W. Muñoz Delgado ERD., en compañía de su distinguida esposa Doña Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de ADEOFA,  hizo propia la ocasión para visitar a los  militares destacados en la 13ra. Compañía, 7mo. Batallón de Infantería de la 2da. Brigada del Ejército de República Dominicana,Fortaleza "General Olegario Tenares, ERD.", en donde entregó chamacos, ropas de paseo, zapatos, ropa de cama, raciones alimenticias, además de  juguetes a los  hijos de los militares.

El Señor Ministro de Defensa, Muñoz Delgado ERD., además visitó diversas instituciones como, el cuerpo de bomberos, el asilo de ancianos Misionero del amor y la paz, varias escuelas, La Gobernación,  la Policía Nacional y los sectores Barrio PRD, Cumajón, Rio Mar, La Quinielita, La Capitalita, Pueblo Nuevo, entre otros.

El Ministro de Defensa exhortó a  todos los miembros de las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, a cumplir con lo establecido en nuestro marco legislativo vigente, como son la constitución, reglamentos militares, siempre apegados a las leyes, la moral  y las buenas costumbres que deben  caracterizar al hombre de uniforme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios