Miami es un lugar maravilloso desde sus hermosas playas y divertidos locales hasta un museo ecologista. Es poseedora de un museo y centro ecológico, así que si eres amante de la historia y la naturaleza, este lugar es perfecto para ti.
En este lugar puedes tomar hermosas fotografías y disfrutar de sus paisajes. La casa fue construida en los años 20, actualmente se pueden realizar reservas naturales, puedes realizar distintas actividades recreativas, como: caminatas por el Paseo de las Aves, paseos en canoa, o disfrutar de un tour a la luz de la luna. Pero si te gustan las piscinas, este es el lugar indicado para ti.
La piscina Venecian
Se encuentra oculta en Coral Gables, es una piscina sacada de otro tiempo. Esta piscina se alimenta con agua de manantial y se llena diariamente con aproximadamente 3,8 millones de litros de agua.
Esta piscina es la más grande en Estados Unidos, la misma cautiva por su belleza arquitectónica ya que está tallada en piedra y tiene una cascada, cuevas y un puente de piedras que la decoran. Las sorpresas siguen en el siguiente lugar.
Stiltsville
Esta casa es algo único en todo Miami, se llega por un crucero que sale de Deering Estate..
Este lugar es un pueblo de coloridas casas (7 en total) que le dan un aire mágico, pero en el pasado era el patio de recreo de ricos y famosos.
Cape Florida Lighthouse
Si disfrutas de las vistas espectaculares y eres de esos a quienes les encantan las alturas, este definitivamente es tu destino. Se trata de un monumental faro de casi 30 metros de altura y 109 escalones.
Llegar a su cima y disfrutar de la vista periférica repleta de hermosas playas, vegetación abundante, muelles atestados de botes y restaurantes con aspecto lugareño, es tan excitante como el viaje en sí. Se encuentra al final de la zona exclusiva de Key Biscayne: una lujosa senda adornada con las más bellas mansiones del lugar.