www.diariohispaniola.com
Hillary Clinton.
Ampliar
Hillary Clinton. (Foto: Fuente Externa)

Hillary Clinton, la reina de la alfombra roja de Venecia

Por Agencia EFE
miércoles 07 de septiembre de 2022, 08:31h

Hillary Clinton fue hoy la inesperada estrella de la primera alfombra roja de la 79 edición de la Mostra de Venecia, que se celebra desde hoy y hasta el día 10 de septiembre en la isla del Lido.

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton posa en el Festival de Venecia junto con el director del certamen, Alberto Barbera (i), el ministro italiano de Patrimonio Cultural, Dario Franceschini (2i), el ministro italiano de Administraciones Públicas, Renato Brunetta (2d), y el presidente italiano de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto.
Ampliar
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton posa en el Festival de Venecia junto con el director del certamen, Alberto Barbera (i), el ministro italiano de Patrimonio Cultural, Dario Franceschini (2i), el ministro italiano de Administraciones Públicas, Renato Brunetta (2d), y el presidente italiano de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto. (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI)

Venecia, Italia.- Con un vestido estilo kaftán en color azul claro -que contrastaba notablemente con las transparencias que predominaban entre las invitadas-, Clinton se paseó por la alfombra roja y fue recibida a las puertas del Palazzo del Cinema por el director del festival, Alberto Barbera.

La ex secretaria de Estado de la Administración Obama está en Venecia para asistir mañana a una gala benéfica organizada por la diseñadora Diane von Furstenberg para homenajear a mujeres extraordinarias, según la revista Variety. Clinton eclipsó al resto de asistentes a la gala de inauguración, incluida Catherine Deneuve, que recibe esta noche el León de Oro a su carrera y que entró en la sala en el último minuto.

También desfiló por la alfombra roja el equipo de la película de inauguración, "White Noise", de Noah Baumbach, con sus protagonistas a la cabeza: Adam Driver -uno de los más reclamados por el público para firmar autógrafos- , Greta Gerwig y Don Cheadle.

Una de las más espectaculares de la noche fue la presidenta del jurado de la sección a competición, Julianne Moore, con una capa de gasa negra con dibujos de lentejuelas de colores. También asistieron a la gala el resto de miembros del jurado, entre ellos el realizador español Rodrigo Sorogoyen y el argentino Mariano Cohn. Y la actriz española Rocío Muñoz Morales, cuya carrera ha transcurrido especialmente en Italia, y que es la presentadora de las galas de apertura y clausura de esta edición de Venecia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios