www.diariohispaniola.com
José Horacio afirmó que el Gobierno debe priorizar la seguridad ciudadana.
Ampliar
José Horacio afirmó que el Gobierno debe priorizar la seguridad ciudadana. (Foto: Cortesía)

José Horacio afirmó que el Gobierno debe priorizar la seguridad ciudadana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de septiembre de 2022, 06:53h

El diputado José Horacio Rodriguez afirmó este domingo en un encuentro con residentes de la comunidad de San Geronimo en el Distrito Nacional que es necesario y urgente que el gobierno refuerce y priorice las acciones de cara a garantizar la seguridad pública ante la ola creciente de inseguridad y criminalidad que están sufriendo diversos sectores de la capital.

Santo Domingo.- El legislador del partido Opción Democrática reflexionó en estos términos durante el décimo encuentro abierto que se realiza desde la diputación que ocupa como mecanismo permanente para escuchar a las comunidad que componen la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional que representa en la Cámara de Diputados.

Además de la inseguridad pública, los residentes de San Geronimo plantearon como urgente la regulación del uso de suelo para mejorar la gestión de la construcción de edificaciones de todo tipo en la ciudad y el desarrollo inmobiliario, sin que afecte la convivencia y la reducción de los espacios públicos y verdes.

Rodríguez planteó que debe ser una prioridad para este nuevo ciclo legislativo la aprobación del Proyecto de ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo, considerando que es un paso urgente y vital para el desarrollo no solo del Distrito Nacional, sino del país contar con esta herramienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios