www.diariohispaniola.com
Braulio Pichardo, Margie Morel, Anya Damirón, Jessica Valera y Johanna Henríquez
Ampliar
Braulio Pichardo, Margie Morel, Anya Damirón, Jessica Valera y Johanna Henríquez (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol realiza Cuentacuentos con Anya Damirón

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de agosto de 2022, 11:01h
Cinthia Martínez,Yadira Martínez, Eduardo Blas y Milan Robles.
Ampliar
Cinthia Martínez,Yadira Martínez, Eduardo Blas y Milan Robles. (Foto: Cortesía)
María Isabel Hernández, Patricia Pou, Fernando Hernández y Diego Hernández.
Ampliar
María Isabel Hernández, Patricia Pou, Fernando Hernández y Diego Hernández. (Foto: Cortesía)

Carol Leal es el programa de Farmacia Carol que premia la fidelidad de sus clientes con actividades, ofertas y promociones exclusivas.



Doctor Carol.
Doctor Carol. (Foto: Cortesía)
Fernando Suriel, Laura Fernández y Coral Suriel.
Ampliar
Fernando Suriel, Laura Fernández y Coral Suriel. (Foto: Cortesía)
Milka Hernández y Andre Mejía.
Ampliar
Milka Hernández y Andre Mejía. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol realizó una actividad familiar exclusiva para clientes Carol Leal con una mañana mágica de Cuentacuentos con Anya Damirón, el pasado domingo 21 de agosto, a las 11:00 am, en el Palacio del Cine de Ágora Mall.

Carol Leal consiste en un programa de fidelización que premia la lealtad de sus clientes. En una mañana llena de emociones, las familias asistentes disfrutaron de un photobooth donde pudieron tomarse fotos y llevárselas impresas como recuerdo. Además, se entregaron paletas y globos a los pequeñines. Grupo Carol aprovechó que los niños están de vacaciones para realizar este cuentacuentos en colaboración de la destacada autora de cuentos infantiles ilustrados, Anya Damirón, donde por solo RD$150 pesos y presentando su tarjeta Carol Leal, los clientes pudieron adquirir su boleta para disfrutar del evento. Estas boletas estuvieron a la venta en las sucursales Churchill, Ágora Mall y Rómulo 341.

Anya Damirón es una autora premiada de libros infantiles, creadora del cuentacuentos y el proyecto renta un libro que promueve la lectura en familia, quien desde 2008 ha publicado 16 cuentos infantiles de forma independiente en nuestro país. Farmacia Carol invitó a sus clientes Carol Leal a continuar atentos a todos los beneficios que brinda formar parte del programa de fidelización, y además agradece a su lealtad con la marca.



Rosa Lía Dipino, Farah Read, Annette Bogaert y Gianluca Dipino.   Alonso Beras-Goico, Sharon Sued, Sylvan Wheeler y Sienna Wheeler.
Ampliar
Rosa Lía Dipino, Farah Read, Annette Bogaert y Gianluca Dipino. Alonso Beras-Goico, Sharon Sued, Sylvan Wheeler y Sienna Wheeler. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios