www.diariohispaniola.com
Francisco Caro.
Ampliar
Francisco Caro. (Foto: Cortesía)

Cámara de Comercio de la Provincia de SD pone a disposición nueva plataforma de servicios en línea

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de agosto de 2022, 06:39h

La Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Dominica implementó su nueva plataforma de servicios en línea con la cual se podrá realizar todas transacciones del Registro Mercantil a través de su página web desde cualquier lugar.

Santo Domingo.- La información la ofreció, Francisco Caro, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de la Provincia de Santo Domingo, tras asegurar que esta novedosa iniciativa representa un ahorra de tiempo y le facilita los procesos a usuarios de esta entidad.

“Realmente este es un significativo pase de avance que viene a suplir una gran necesidad de ahorro de tiempo y recursos económicos para nuestros usuarios. En pocas palabras, el usuario que no desee trasladarse a nuestra oficina de Megacentro y Occidental Mall, no tendrán que hacerlo solo deben dar clic en nuestra página web”, señaló Caro.

Asimismo, el empresario señaló que esta implementación facilidad forma parte de una alianza estratégica con la Federación Dominicana de Cámara de Comercio, y su recién propuesta FEDOCAMARAS digital, que permitirá con todas la cámaras del país, dispongan de este robusto sistema para ofrecer sus servicios al empresariado dominicano.

Agregó que tan solo acezar a la página: www.camaraprovinciasantodomingo.do, los usuarios podrán realizar el registro de matriculación de nuevas empresas, creación y renovación del Registro Mercantil, traslado de domicilio desde otra provincia, actualización de datos generales de la sociedad, entre otros; con entrega de 24 horas o de forma inmediata según aplique.

Señaló que los empresarios que tienen su domicilio comercial en sectores como: La Zona Industrial de Herrera, Ensanche Altagracia, Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Bayona, Manoguayabo, Las Caobas, Kilometro 12- avenida Independencia y Las Palmas de Herrera. Así como también, Boca Chica, San Isidro y San Luis, entre otros municipios de la Provincia de Santo Domingo, les será mucho más cómodo realizar sus trámites desde sus oficinas, residencias o donde el lugar donde se encuentren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios