www.diariohispaniola.com
Ministerio de Educación.
Ampliar
Ministerio de Educación. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Destituidos dos directores y el consultor jurídico del Ministerio de Educación

Por Agencia EFE
sábado 20 de agosto de 2022, 07:01h

El ministro de Educación, Ángel Fernández, realizó una serie de cambios en su gabinete dos semanas después de tomar posesión del cargo, destituyendo a dos directores y al consultor jurídico de la institución, según figura en una orden departamental difundida este viernes.

Santo Domingo.- El documento, fechado este jueves, establece que “quedan desvinculados de sus funciones administrativas en este ministerio con efecto inmediato" el director general financiero, Cástulo Manuel Vidal, el director de compras, Ricardo Modesto Pérez, y el consultor jurídico Gilberto Antonio Sánchez. Ya el pasado 15 de agosto, otra orden departamental designaba a Radhamés Mejía como asesor del Ministerio de Educación.

El pasado 3 de agosto, el presidente Luis Abinader destituyó al anterior ministro de Educación, Roberto Fulcar, uno de sus más estrechos colaboradores, para designar en su lugar a Hernández, fundador de la Universidad Abierta para Adultos (Uapa) y que hasta su nombramiento era asesor educativo del presidente de la República.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios