www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader durante su alocución en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao.
Ampliar
Presidente Abinader durante su alocución en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader advierte quien revierta independencia de Ministerio Público y justicia tendrá de frente a todo el pueblo dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de agosto de 2022, 07:49h

El Presidente Luis Abinader advirtió que quien se atreva a revertir la conquista lograda ante la independencia del Ministerio Público y la justicia tendrá de frente a todo el pueblo dominicano.

Santiago. - El mandatario afirmó que la independencia del Ministerio Público y la justicia hoy ya son un hecho, una conquista que nadie le podrá quitar. “Siempre hemos demandado un Ministerio Público y una justicia independiente y hoy ya son un hecho. Una conquista que nadie nos podrá quitar, porque quien se atreva a revertirla, estoy seguro, tendrá de frente a todo el pueblo dominicano. Esto es cambio”, manifestó.

Durante su alocución en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao, el Presidente Abinader sostuvo que hoy la sociedad sabe que en este país ya no hay absolutamente nadie que escape al imperio de la ley.

Al precisar que no es posible todavía evitar que un individuo piense en vulnerar la ley, ya sea para enriquecerse o para cualquier otro fin, aseguró que quien lo haga debe saber que este país ha cambiado y que no acepta ya la impunidad.

“A todos ustedes les pido que continúen ayudándome a combatirla. Hoy existe, como nunca antes, una lupa constante que permite a todos los dominicanos vigilar y denunciar a quien actúa mal, y yo los animo a que sigan haciéndolo”expresó.

El jefe de Estado expuso que muchos sociólogos advierten de lo complejo y difícil que es gobernar en tiempo de redes sociales porque todo problema se puede exponer inmediatamente por cualquier ciudadano con solo un celular. Sobre el particular, señaló que es algo a lo que deben acostumbrarse y responder adecuadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios