www.diariohispaniola.com
Maeno Gómez Casanova y Sarah De Moya.
Ampliar
Maeno Gómez Casanova y Sarah De Moya. (Foto: Cortesía)

Maeno Gómez Casanova es reconocido como mejor influencer masculino por Mercado The Best of DR

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de agosto de 2022, 08:21h

The Best of DR, es una edición especial de la revista Mercado que distingue las personalidades y marcas que engrandecen a la República Dominicana.



Santo Domingo.- El productor de eventos y relacionista público Maeno Gómez Casanova, fue reconocido como el mejor influencer masculino, por la revista Mercado, en la versión 2022 de su edición especial The Best of DR, que distingue a las personalidades y marcas que ponen en alto el nombre de la República Dominicana.

Maeno, director ejecutivo de Maeno & Co., firma boutique especializada en eventos y comunicación, fue galardonado como una de las personas más influyentes de nuestro país, como “Male Influencer” en la categoría Protagonistas Digitales de la edición especial de “The Best of DR”, que este año celebró la trayectoria de aquellos que, con su sello, han contribuido a hacer de la República Dominicana un país con atractivos que cumplen con los más altos estándares.

La gran fortaleza, tanto de la agencia como de su líder, ha sido no solo poder adaptarse, sino también adelantarse a los tiempos, lo que los ha posicionado como una de las marcas más innovadoras en materia de comunicación, campañas digitales y eventos experienciales tanto a nivel nicho como a nivel masivo.

Aparte de su trabajo como publicista, en el 2020 Maeno o Maenosinelco (@maenosinelco) decidió compartir en sus plataformas digitales sus gustos y el detrás de cámara de su proceso de trabajo, acompañándolo con recomendaciones de sus preferencias, viajes y estilo de vida.

“Ha llevado las relaciones públicas, definitivamente, a otro nivel. Se ha tomado las redes con un estilo divertido, y también casual, siendo fiel y auténtico en su posición ante la vida”, fueron las palabras de Pamela Sued, maestra de ceremonias del evento al momento de presentar la premiación.

The Best of DR, hace un reconocimiento a lo mejor del país, destacando categorías como gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, deportes y negocios y servicios. La revista Mercado, a través de esta edición especial, coloca a Maeno entre los hombres y mujeres detrás de los proyectos que marcan la diferencia y generan valiosos aportes a la sociedad dominicana. La premiación fue realizada el pasado 9 de agosto en Portazul, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Maeno Gómez Casanova es reconocido como mejor influencer masculino por Mercado The Best of DR
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios