www.diariohispaniola.com
Será interrumpido este jueves el servicio de energía eléctrica en Santiago por trabajos del Sistema Integrado de Transporte.
Ampliar
Será interrumpido este jueves el servicio de energía eléctrica en Santiago por trabajos del Sistema Integrado de Transporte. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Será interrumpido este jueves el servicio de energía eléctrica en Santiago por trabajos del Sistema Integrado de Transporte

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de agosto de 2022, 14:59h

La Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, que gestiona los proyectos del Sistema Integrado de Transporte de Santiago, informó que debido a los avances en la construcción de la Estación 5 del Monorriel, se interrumpirá el servicio de suministro de energía eléctrica este jueves 4 de agosto, en horario de 10 a.m. a 5:00 p.m.

Santiago.- La Estación 5 está ubicada en la zona de Cuesta Colorada y la Avenida Circunvalación del municipio de Santiago, y requiere la movilización de infraestructura de media tensión perteneciente a la empresa EDENORTE, con quienes se coordinan estos trabajos.

La labor que se llevará a cabo este jueves permitirá ejecutar la remoción y el tendido eléctrico de las redes, por lo que se requiere la apertura completa del circuito que afecta las siguientes comunidades y empresas: Empresa Hoyo De Lima, Altos de Virella, Tricom de Virella, CORAASAN Rafey, Ensanche Espaillat, Barrio Libertad, Ingco II, Altos de Rafey, Rafey, Cárcel de Rafey, Urb. Don Jaime, Confecciones JAG Sport CxA, Medina Sport, Habitacional Zona Franca, Ensanche Bermúdez, Cuesta Colorada, Circunvalación Sur (Parcial), La Otra Banda, Zona Industrial, La Emboscada, Ensanche Libertad y Monte Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios