www.diariohispaniola.com
Papa Francisco.
Ampliar
Papa Francisco. (Foto: Fuente Externa)

Papa Francisco viaja a Canadá

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de julio de 2022, 14:23h

Conexiones en Directo desde el Vaticano, Edmonton, Quebec e Iqaluit.

El Santo Padre Francisco subiendo al avión, en una foto de archivo .
Ampliar
El Santo Padre Francisco subiendo al avión, en una foto de archivo . (Foto: Cortesía)
Un viaje con tres paradas, Edmonton, Quebec e Iqaluit, del 24 al 30 de julio. Los detalles del Programa del Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco a Canadá fueron dados a conocer por la Oficina de Prensa del Vaticano este 23 de junio.
Vatican News

La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este jueves 23 de junio el programa del Viaje Apostólico que el Santo Padre Francisco realizará a Canadá del 24 al 30 de julio de 2022.

Su Santidad partirá el domingo 24 de julio a las 9:00 horas desde el Aeropuerto de Roma/Fiumicino en dirección a Edmonton, adonde llegará a las 11:20 hora local. En el Aeropuerto Internacional de Edmonton tendrá lugar la acogida oficial.

Lunes 25 de julio

Las actividades del Sumo Pontífice iniciarán el lunes 25 de julio a las 10:00 de la mañana con el Encuentro con las Poblaciones Indígenas First Nations, Métis e Inuit en Maskwacis. Por la tarde, a las 16:45 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, mantendrá un Encuentro con las Poblaciones Indígenas y con los Miembros de la Comunidad Parroquial.

La llegada al Aeropuerto Internacional de Roma/Fiumicino está prevista para el sábado 30 de julio a las 7:50 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios