www.diariohispaniola.com
La Fuerza del Pueblo organiza un conversatorio sobre crisis en Haití­.
Ampliar
La Fuerza del Pueblo organiza un conversatorio sobre crisis en Haití­. (Foto: Cortesía)

La Fuerza del Pueblo organiza un conversatorio sobre crisis en Haití­

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de julio de 2022, 08:14h

La Secretaría de Relaciones Internacionales, encabezada por Manolo Pichardo, con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Dominico Haitianas y su titular Inocencio García, han coordinado y organizado el conversatorio “Crisis en Haití y su impacto en la República Dominicana”.

Santo Domingo.- Las dos secretarías especializadas en estos temas; preocupadas por los retos y desafíos que se avecinan debido al aumento desmedido de la crisis en el país vecino, han encaminado este evento para entender y conocer más a fondo lo que significa dicha situación para el país.

El conversatorio contará con dos exposiciones centrales, a cargo del secretario de Relaciones Dominico Haitianas Inocencio García y Miguel Ángel Cordero, vicesecretario de Relaciones Internacionales; quienes analizarán el tema de manera estructural desde los aspectos históricos, sociales, políticos, económicos; asimismo, desde una óptica geopolítica para la Seguridad y Defensa Nacional.

El evento es abierto al público y contará con la participación de académicos y especialistas en estos temas; se realizará este sábado, a las 09:00 a.m. en el auditorio de la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Benito Mención 253, Gazcue. Asimismo, dentro del marco del evento daremos a conocer la posición de la Fuerza del Pueblo frente a las ejecutorias llevadas a cabo por el gobierno dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios