www.diariohispaniola.com
Sebastián Yatra en el Teatro Lope de Vega en Madrid.
Ampliar
Sebastián Yatra en el Teatro Lope de Vega en Madrid. (Foto: Josune Ordóñez)

Madrid adopta definitivamente a Sebastián Yatra en un concierto electrizante

jueves 30 de junio de 2022, 08:36h

El sábado 26 de junio arrancaba en Madrid la gira de Sebastián Yatra por nuestro país, siendo la capital su punto de partida en esta gira que le llevará por distintas ciudades de la geografía española.

Madrid adopta definitivamente a Sebastián Yatra en un concierto electrizante
Ampliar
(Foto: Josune Ordóñez)

Madrid.- Yatra apareció en el escenario junto a su cuerpo de baile para darlo todo, en un concierto que tenía el cartel de ‘No hay entradas’. ‘Boomshakalaka’ fue la canción elegida por el colombiano para dar comienzo a su concierto. Hubo tiempo para recordar grandes éxitos como ‘Traicionera’, y también momentos en acústico con ‘Un año’, ‘A donde van’ y ‘Cristina’.

‘Runaway’, fue otro de los grandes temas que más bailaron los asistentes desde sus asientos. Yatra se acercó al público por los pasillos cuando el cantante interpretó ‘Robarte un beso’.

Y para sorpresa de los allí presentes, Lola Indigo apareció en el escenario para cantar ‘Chica ideal’ junto a Yatra. Una de las canciones más vírales del artista gracias a aplicaciones con ‘Tik Tok’.

La última canción fue ‘Pareja del año’, uno de sus últimos temas que el cantante tiene junto a Myke Towers. Antes de finalizar la canción una fan le lanzó la bandera de la Comunidad de Madrid, el cantante no dudó en ponérsela encima y enseñarla. Yatra es uno enamorado más de nuestro país, y dio las gracias a España por las oportunidades que le han dado y por el cariño de la gente. Los asistentes al concierto respetaron las medidas en todo momento, todos en sus asientos y con las mascarillas puestas.

Esperemos poder tener a Yatra en concierto muy pronto en Madrid, la gente al salir del concierto no paraba de decir lo increíble que había sido. Para muchas de las personas que fueron al concierto de Yatra fue su primer concierto en mucho tiempo. Los fans lo dieron todo en uno de los conciertos más esperados de este verano en Madrid.

Fuente: LCDMTV

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios