www.diariohispaniola.com

La vida es casi un momento…

Por Alfonso M. Becker
martes 28 de junio de 2022, 09:36h

«La mejor conjetura de todas… no sé… Tampoco sé dónde me encontraré con mi amada. Siempre he soñado que volveremos a vernos un día soleado y con la mar en calma. La vieja canción siempre vuelve a la cabeza y lo explica todo claramente. Ese momento llegará, tarde o temprano; pero llegará.» Alfonso M. Becker



La vida es casi un momento…
La vida es casi un momento… (Foto: Cortesía)

Lo que nunca nos gustó del mundo, nos lo ofrece a platos llenos el malvado dirigente socialista. El sátrapa insustancial que disfruta machacando Les plus belles années d'une vie de los españoles de nuestra generación; con su saqueo masivo de las arcas del estado y el empobrecimiento de los últimos vestigios de la clase media.

El miedo a la pobreza paraliza la vida de las ovejas cuando el lobo negro de la Moncloa aparece en las pantallas enseñando sus colmillos y se manifiesta la atracción secreta del rebaño por el abismo incomprensible de la ruina moral y económica.

Si has visto, lector, las fauces que generan las palabras del discurso de ese asqueroso gobernante socialista, lo has visto todo sobre la maldad de lo peor de la raza humana, salivando por los lados de la boca su odioso mensaje de las mentiras.

Ma nuit au milieu de nulle part en train de pleurer...

La mayor parte de mis amigos están muertos, toda la generación de mis padres ha desaparecido; todos mis titos, todas las titas; y mis primos se han desperdigado por el mundo durante la noche de los tiempos pasados. Si antes me sentía solo, ahora camino en medio de la nada, tratando de buscar algún sitio donde caerme muerto. En el fondo, somos iguales que los perrillos y los gatos, que sienten lo mismo; lo llevamos escrito en el alma.

La violencia y la mentira a gran escala se ha adueñado de todo y la gran mayoría de ciudadanos se ha tragado el poderoso anzuelo de las banalidades espectaculares desplegadas por un gobierno mafioso para obligar que los esquilmados ciudadanos bailen al son de las prostitutas perversas contratadas y de los amanerados efebos, criminales a sueldo, que ordenan e imparten muy bien como doctrina de Gobierno.

Los políticos corruptos y asesinos, saben que la música orquestada para el caos afecta agradablemente al oído de los pervertidos y los degenerados arribistas del socialismo: saben que es el sonido de la fantástica locura que lleva al rebaño de ciudadanos hacia la ruina, la perdición y la muerte, como si no pasara nada...

Rencontre avec la mort...Cada momento es único y si alguna vez creíste que tu vida tendría un final feliz, recuerda siempre que los marineros canadienses francófonos, creyentes del catolicismo que morían en Jesucristo, describían el encuentro con la muerte como desembarcar de un salto hasta la playa eterna…

Tal como suena… una playa eterna repleta de mujeres desnudas que cantan: «Mira que te mira Dios, mira que te está mirando, mira que te has de morir, mira que no sabes cuándo.» y para ellos significa que alguien te maldijo, porque así es el infierno… puro engaño.

We’ll meet again...

La abstinencia de todo ya es un crimen real e irreversible dentro de los hogares españoles y estadounidenses; todo un asalto a la libertad orquestado por enloquecidos socialistas y su diverso abanico de políticos paganos de la gobernanza que solo atienden a su enriquecimiento personal. Se jactan sin reparo de los millones de euros que se reparten entre ellos...

La gente común no sabe aún lo que le espera… y ahí siguen respondiendo en las redes sociales a las diatribas desplegadas por los asesinos socialistas, comuneros de salón, y sus aparatos de propaganda mediática para aturdir más y más a una suerte de ganado que unos llamaron un día «masas» con cierto cientifismo, y otros «borregos» con algo o mucho de maldad.

Como una caricatura de la virtud, los ciudadanos asisten apacibles a su encarcelamiento progresivo, a los encierros programados, a su envenenamiento requerido por el multimillonario negocio de las multinacionales farmacéuticas; un ataque mortal contra los ciudadanos muertos de miedo; crimen que respaldan los canales de televisión y toda la prensa propagandista del comunismo internacional.

Todos los medios de difusión de masas atacan a la ciudadanía favoreciendo el totalitarismo más absoluto; esa ideología implacable del socialismo que justifica la tiranía el terror y el asesinato, abiertamente, sin reparo alguno; algo sin precedentes en el mundo democrático; están atacando sin piedad la vida libre y civilizada.

Y el vulgo sigue haciendo chistes baratos mientras los asesinos que gobiernan le roban el coche, los combustibles, los ahorros, la herencia de sus padres , la luz eléctrica ¡¡y la inocencia de sus hijos!!.

«Nos veremos otra vez…» Sí, de esta forma me despedí de todos los seres queridos para encontrar un sitio en el universo; de esta forma le dije adiós a una mujer que yo amaba con locura; otras me dijeron un adiós que suena igual que un reloj estropeado que marca la decadencia.

Algunas veces me comentan las ballenas que no soy más importante que un trozo de bonito flotando en medio del Pacífico, y aún contrariado y perplejo, quiero entender qué significa eso…

Porque el bostezo en un amanecer tan hermoso -dicen- podría parecer un signo de fatiga en una noche entera de guardia bregando con la abulia; sin embargo, es una simple ventilación profunda de los pulmones y del espíritu que se aburre de tanta vulgaridad intelectual entre los que se acercan para decirte nada.

Y si contestas por educación, estás perdido…

Dicen la sardinas que los que te llaman “querido amigo” no son de fiar… y parece ser cierto porque a la menor chanza del lenguaje picante, en la bulla de los conceptos mundanos y en la algazara de los chistes verdes que ellos mismos comienzan, le dan a su botón de emergencia y se colocan, de repente, en “modo ofendido”…

No… no se trata de faltar a la gracia o a la discreción en los tiempos de virus bacterias, epidemias y otros engaños y crímenes contra a la población; es algo mucho más serio que afecta a la jovialidad intelectual de las personas; esa limpia conciencia que es siempre compañera inseparable de la simpatía entre la gente inteligente.

Esa inclinación afectiva entre las personas de un cierto nivel de raciocinio que generalmente es mutua y espontánea hasta que llega el que no tiene, o la que carece de esa salud envidiable, y rompe el hechizo que es medicina de Dios para aliviar la marcha hacia ninguna parte en el camino de la vida.

Hasta las mascotas de tierra firme y los animales marinos son proclives a una viva alegría; porque está grabado en el mensaje genético para poder sortear los momentos de hosquedad, malhumor, displicencia y tristeza.

Pero llega esa persona, de pronto, con poca delicadeza y pisotea, en medio de la risa, el júbilo de los humanos, los que son iguales, al menos en apariencia, y mete la pata de forma tan áspera y desapacible en el trato, que aplasta el júbilo.

Entre las tribus amerindias del Gran Norte, en las tierras más salvajes y duras para sobrevivir, de Canadá o Alaska, el júbilo y la alegría son dones peculiares de las almas sensibles y delicadas que cultivan, como cualquier otra cualidad del carácter; porque saben que sirve de medicina mental y de poderoso alimento para la vida.

En España, ese don artístico y privilegio cultural lo tiene la etnia gitana. Es la disposición de ánimo del que se prepara para amar y ser amado; y no ser indiferente a las peculiaridades de los demás; a la riqueza del lenguaje, a las distintas formas de expresar ideas; si no lo haces así -dice un proverbio alemán- nadie reconocerá tu derecho a ser eternamente joven.

Tener un corazón joven es un salvoconducto para transitar por el último trayecto de tu vida; y una garantía de jovialidad envidiable que desparrama la armónica disposición de ánimo necesaria para vivir la vida con alegría hasta el último minuto de tu existencia.

La mer, la mer, toujours recommencée !

Las ballenas y las violentas orcas siempre dicen la verdad, porque se pasan la vida entera de vacaciones y se muestran alegres nadando por todos los mares, tomando su alimento, felices haciendo el amor y cuidando a su prole. El hecho trascendental de que se dirijan a ti filosofando, dice mucho de una especie que compite directamente con los humanos en inteligencia.

Así que al saber que solo los delfines tienen la respuesta en semejante tertulia marina, he cogido el cuaderno de bitácora para dejar por escrito lo que piensan los seres más inteligentes, festivos y dicharacheros del planeta.

Debo puntualizar que algunos científicos aseguran que los delfines son muy superiores a nosotros, yo he sido uno de los pocos testigos, en este mundo, de cómo una hermosa mujer hacía el amor con delfines en Key Biscayne.

Era todo un espectáculo nocturno para adultos que la llamada turísticamente “sanguinaria mafia rusa” de Miami ofrecía en Dolphin Harbor; el asombro fue mayúsculo y generalizado; todas las tripulaciones de los barcos atracados fueron advertidas de “buen comportamiento” so pena de desaparecer como un imbécil, para siempre, convertido en comida de cocodrilos…

Así que, todo el mundo, más suave que un guante; y así ocurrió, el delfín bailaba alrededor de la chica desnuda, hacía piruetas, cantaba gritaba, se acercó a la chica y le dio un beso en la boca y ésta lo acarició… entonces el delfín le señaló con su boca a la mujer lo que que quería, dando toquecitos en sus partes…

No sé dónde ir, ni cuál es el sitio adecuado para acabar mis días… Mis despedidas siempre han sido para siempre y el pasado solo representa los capítulos iniciales de mi aventura. El corazón me dice que todo lo que viene es infinitamente más bello; pero me sigue atrapando la nostalgia del ayer.

Estoy de acuerdo en que hemos alcanzado las más altas cotas de inteligencia para dominar el planeta; sin embargo, la gran mayoría de eruditos se inclinan por la supremacía de los delfines y también por una variedad de cachalotes en peligro de extinción que son capaces de atacar tu barco por el mero hecho de acercate a su hembra y a su cría.

La mejor conjetura de todas… no sé… La vida es casi un momento que encierra el ayer, el hoy y el mañana; intentamos adornarla con poesía, pero la brusquedad de la pelea y los que mueren en el intento, nos advierte que es una gran lección de humildad.

Tampoco sé dónde me encontraré con mi amada. Siempre he soñado que volveremos a vernos un día soleado y con la mar en calma. La vieja canción siempre vuelve a la cabeza y lo explica todo claramente. Ese momento llegará, tarde o temprano; pero llegará.

Contemplar el océano me permite que dé rienda suelta a mis instintos literarios. Aseguran los aborígenes de Alaska que no hay nada mejor para los cerebros iluminados que flotan en una cáscara de nuez en medio de un infinito océano.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios